Noticias

“Huevos de 300 a 700 y más pobreza”: Mario Hernández pesimista sobre economía del país

El empresario se ha mostrado desesperanzado por el futuro económico del país

El empresario Mario Hernández ha sido un gran crítico en redes sociales del candidato y ahora presidente electo Gustavo Petro. Esta vez, se mostró desesperanzado por el futuro económico del país por el precio del dólar y la reforma tributaria que se avecina.

También le puede interesar: Ojo: así puede cuidar su bolsillo en medio del alza del dólar

Cabe mencionar que en redes sociales había corrido el rumor de que el empresario se iría del país luego de la elección del candidato de izquierda como próximo presidente de Colombia. Sin embargo, él salió a desmentir las afirmaciones y comentó que se quedará para seguir trabajando por su país.

En una nueva interacción por medio de sus redes sociales, Hernández manifestó su pesimismo frente al futuro económico del país poniendo ejemplos comerciales como la venta de productos en el almacén Price Smart.

Frente a esto, el empresario acotó que en este almacén los huevos que son de 300 pesos están costando 700 pesos y que la carne de chatas subió de 14.000 pesos a 25.000. Teniendo en cuenta el aumento de precios de los alimentos por causa de la inflación, el empresario referenció que esto augura un futuro de más pobreza para el país.

De igual forma, el empresario no dejó por fuera su opinión sobre el precio del dólar, que ha estado con tendencia al alza en las últimas semanas, aunque en los últimos días muestra un descenso progresivo. Hernández también opinó que la reforma tributaria sumada a estas dos consecuencias económicas que está viviendo el país, solo dejan entrever un futuro de más pobreza para la nación.

También le puede interesar: Recesión económica: Qué significa y cuáles son sus implicaciones

El empresario actualmente se encuentra en cuarentena debido a que el pasado 17 de julio anunció en sus redes sociales que se había contagiado con Covid-19, por lo cual aguarda hasta recuperarse de la enfermedad provocada por el virus.

“Los huevos de $ 300 a 700 la carne chatas de $ 14 mil a 25 mil en price mart y reforma tributaria más inflación precio del dólar más pobreza !”, dijo en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos