Noticias

Encuentran mensaje en una botella de niño que murió hace 15 años

Un trabajador halló el mensaje y la voz corrió por redes sociales hasta que hallaron a la familia del autor

Un nuevo descubrimiento tiene en asombro al mundo, luego de que un trabajador encontrara una botella con un mensaje que perduró en el tiempo para finalmente alegrar la vida de toda una familia.

También le puede interesar: Mujer denuncia que llevó a su perro a un campamento y se lo devolvieron cremado

Los hechos se registraron en Mississippi, en Estados Unidos, cuando un hombre halló un mensaje dentro de una botella cuando se encontraba trabajando específicamente en el río Yazoo de este estado en el país norteamericano, según retrató el portal ‘USA Today’.

Recomendados

La botella llamó la atención del trabajador cuando se encontraba junto a otros compañeros, por lo que decidió abrirla y ver lo que había adentro, encontrándose con un mensaje que terminó asombrándolo, pues pertenecía, al parecer, a un niño.

El mensaje estaba borroso y el papel desgastado, pero el hombre habría logrado establecer con dificultad que se trataba de un trabajo de clase de un pequeño del condado de Oxford, Mississippi del año 1989.

En redes sociales se viralizó la foto de la botella que decidieron compartir con el objetivo de hallar al dueño del mensaje y devolvérselo, sin pensar que realmente su autor ya había fallecido. Pero el mensaje terminó alegrando la vida de una familia entera, que quedó atónita ante el hallazgo del mensaje.

Brian Dahl, es el nombre del pequeño niño de 11 años que había escrito la carta en un proyecto que le asignó su profesora en el colegio. Su papá, Brian Dahl, fue quien recibió la llamada que le informaba sobre el anuncio en redes sociales que circulaba con la botella y el mensaje.

Brian, según contó su papá, nació en 1977 y fue su primer hijo junto a su esposa Melanie. La carta de la botella fue escrita en 1989, cuando tenía 11 años, y su profesora de literatura la asignó la tarea de escribir sus datos con un mensaje personal en un botella, para lanzarla al río Little Tallahatchie.

También le puede interesar: ¿La esquina maldita? Este sector de Bogotá se hizo viral por múltiples accidentes

Su familia se asombró grandemente con el hallazgo, el cual calificaron como un mensaje divino, pues su hallazgo se da 33 años después, luego de que, como narró su padre, muriera en el 2007, a sus 29 años.

“Es asombroso que haya sucedido. Fue un regalo de lo alto. Somos una familia de oración y esto es parte de la providencia de Dios”, destacó el hombre, que argumenta que la carta le permitió nuevamente a su familia volver a sentir cerca a Brian.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos