Noticias

¿La esquina maldita? Este sector de Bogotá se hizo viral por múltiples accidentes

Los hechos infortunados han provocado diferentes creencias sobre esta calle de la capital

Bogotá, capital mundial de la 'bici' Foto Alcaldía Bogotá

Por medio de redes sociales se ha hecho viral un sector específico de Bogotá en donde hay un cruce de calles que ha sido denominado como “La esquina maldita”. Los múltiples accidentes que han sucedido allí le han dado esta mala fama.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Prepárese para los cierres viales en los próximos días por ensayos del desfile del 20 de julio en Bogotá

Con una grabación de los múltiples accidentes que se han desatado en esta esquina de la ciudad se ha corrido la voz de que pueden haber incluso cosas sobrenaturales actuando allí. Algunos de los hechos que han quedado registrados en video ni siquiera tienen explicación.

Recomendados

Los videos se han hecho virales en redes sociales, los cuales muestran múltiples sucesos que se dan fortuitamente y que aparentemente no tienen causas lógicas o explicaciones evidentes.

Las grabaciones muestran accidentes de ciclistas, la caída de un perro de un carro de transporte de reciclaje, constantes caídas de peatones e incluso la caída de una gato desde una altura considerable. Los hechos han terminado dándole un calificativo negativo con tinte paranormal a esta calle, que estaría ubicada .

Los internautas que han estado viendo el video en redes sociales alegan que podría deber a una maldición o un embrujo que puede estar concentrando algún tipo de extraña energía en este sector.

De igual forma, este sector ha atraído a muchas personas de la ciudad que han intentado ir para ver si podría haber explicaciones sobrenaturales a los múltiples accidentes que se han presentado en este lugar, ubicado en un barrio común de la capital.

También le puede interesar: Su reacción se volvió viral: mesera recibe propina de 500 dólares y descubre que se la dejó un famoso deportista

El influenciador ampliamente conocido como ‘El Brayan’ fue uno de los creadores que decidió ir a este sector de la ciudad, en donde explicó que no encontró alguna explicación de los hechos inesperados que se han presentado.

Además, el creador de contenido también narró que casi le ocurre un accidente, pero esto no quedó registrado en su grabación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último