Noticias

Niña salió a encontrarse con un joven que conoció en redes sociales y ahora no aparece

La niña de 13 años conoció al joven a través de las redes sociales y pactaron encontrarse, desde entonces no ha regresado a la casa.

El caso se registró en Piedecuesta, Santander; en donde la niña de 13 años salió a un encuentro con un amigo, al que habría conocido a través de las redes sociales. Los familiares aseguran que la última vez que la vieron fue cuando salió de la casa el pasado lunes, 4 de julio.

Puede leer: El dólar tocaría los 4.400 pesos en los próximos días por primera vez en la historia

Las autoridades, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, crearon un grupo especial con el objetivo de buscar a la niña de 13 años, que está desaparecida desde que salió de su casa para cumplir una cita con un supuesto joven que habría conocido a través de las redes sociales.

La niña fue identificada como Paola Escarly Cárdenas Vera y sus familiares están desesperados desde el pasado lunes 4 de julio cuando salió para ese encuentro, y desde ese día no saben nada de su paradero.

Lea también: Mario Hernández se fue contra Petro por eliminar el día sin IVA en Colombia

“Anoche di instrucciones a la Sec. de la Mujer @AndreBlaP para activar la ruta de atención que permita ubicar a la menor de edad desaparecida en #Piedecuesta. Lamento lo ocurrido, esperamos que vuelva pronto a casa. Nuestra solidaridad y apoyo con sus familiares. @PoliciaBmanga”, escribió el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga le confirmó
a Blu Radio que: “estamos buscando a la menor tras conocer el caso”.

También le puede interesar: En medio de una riña un hombre fue asesinado dentro de una estación del Metro de Medellín

Por el omento se conoce que los operativos de búsqueda de la niña desaparcada se concentran en la zona rural de Piedecuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos