Noticias

Tras asesinar a un hombre en Medellín, sujeto saltó los rieles y se voló

El atacante utilizó un arma blanca para agredir a la víctima en el cuello.

Este miércoles, 6 de julio, el servicio del Metro de Medellín se vio afectado en horas de la mañana debido a una riña entre dos hombres que dejó a uno sin vida. El hecho se registró dentro de la estación Sabaneta, al sur de la capital antioqueña y del Valle de Aburrá.

Puede leer: El dólar tocaría los 4.400 pesos en los próximos días por primera vez en la historia

El altercado entre los dos hombres se registró sobre las 6 de la mañana, cuando empezaron a discutir bajando las escaleras que van hacia la plataforma occidental y sacaron armas blancas para agredirse por varios minutos; sin embargo, uno de ellos hirió al otro en el cuello y en cuestión de minutos se desangró.

Según El Colombiano el secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa, aseguró que el victimario después de asesinar al otro hombre, se pasó por los rieles, saltó la reja y salió corriendo de la estación.

Sujeto muere tras recibir puñaladas en el Metro de Medellín

El secretario también confirmó que la víctima estaba acompañado por varias personas y fueron quienes indicaron las características del homicida para que las con las que las autoridades iniciaran su búsqueda.

De acuerdo con los testigos, el homicida es un hombre afrodescendiente que vestía de chaqueta gris con negro de capucha, jean azul y gorra negra.

La Policía emprendió la búsqueda hacia el sur del Valle de Aburrá en los municipios de Sabaneta, La Estrella e Itagüí, apoyándose por las cámaras del sector. Asimismo, se están guiando por una cámara de seguridad ubicada en el interior de la estación y otras dos periféricas con las que buscan identificar y encontrar al homicida.

Lea también: Mario Hernández se fue contra Petro por eliminar el día sin IVA en Colombia

Por su parte Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente del Metro de Medellín, dijo que: “ante los hechos ocurridos en la mañana de hoy en la estación Sabaneta, el Metro de Medellín expresa su solidaridad con familiares y amigos de la víctima. Lamentamos y rechazamos los eventos ocurridos y desde el momento en el que estos sucedieron, nos hemos articulado con las autoridades competentes, quienes son las encargadas de la investigación. Hacemos un llamado, una invitación, a nuestros usuarios a la tolerancia, al buen relacionamiento, a ponernos en los zapatos del otro y a entender que en el Metro de Medellín viajamos todos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos