Noticias

Si Petro pudo reunirse con Uribe yo soy capaz de ir a concierto de Marbelle: Quintero

La cantante y el mandatario se lanzaron pullas en redes sociales

La cantante Marbelle sigue siendo motivo de polémica por sus constantes ataques a personajes de la política cercanos al presidente electo Gustavo Petro, del Pacto Histórico. Esta vez, la cantante atacó al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien regresó a su cargo tras varias semanas de estar suspendido.

También le puede interesar: El ‘comunicado oficial’ de Marbelle sobre su salida del país

Recordemos que la cantante se ha declarado en varias ocasiones en contra de los representantes del Pacto Histórico y ha emitido insultos a través de sus redes sociales por cuenta de su pensamiento político. Incluso, la cantante se volvió viral en las redes sociales luego de que se refirió con una calificación racista hacia Francia Márquez, vicepresidenta electa, al compararla con el simio de cine, King Kong.

De igual forma, la cantante tiene varias denuncias penales en su contra por violar la Ley Antirracismo y por sus constantes insultos en redes sociales, que han provocado una reactividad de sus seguidores en redes sociales.

Todo comenzó en redes sociales luego de que el alcalde Quintero expusiera la esperanza que siente tras el encuentro que tuvo el presidente electo Gustavo Petro con Álvaro Uribe, quienes han sido opuestos durante toda su vida política.

Ante esto el alcalde expresó que “no son Uribe y Petro los que se encuentran...son dos Colombias separadas al nacer, son el miedo de las élites y la esperanza del pueblo, son doscientos años de dolor y guerra”.

También le puede interesar: Es oficial: alcalde de Medellín Daniel Quintero fue restituido en su cargo

Al respecto la cantante de tecnocarrilera le respondió por medio de su cuenta de Twitter y preguntó si todavía era alcalde de forma sarcástica. “Este ARTEFACTO MAL HECHO todavía es alcalde?”, fueron las palabras de la cantante.

El alcalde no se quedó callado y de hecho se refirió a la cantante como un opuesto a ella, pero con la que se puede reconciliar. El mandatario de Medellín dijo que si Petro se había reunido con Uribe él podía ir a concierto de Marbelle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos