Noticias

Daniel Quintero bromeó sobre quien podría sustituir a Zapateiro y las redes explotaron

El alcalde de Medellín se ha caracterizado por hacer reír a sus seguidores, pero también recibe críticas por esto

Daniel Quintero, alcalde de Medellín

Ya ha pasado una semana desde que la Procuraduría General ordenó que restituyeran en su cargo al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, luego de haber estado varias semanas fuera de su cargo debido a una investigación en su contra por presunta participación en política.

También le puede interesar: Juan Camilo Restrepo pasó de alcalde (e) de Medellín a alcalde ad hoc de Cúcuta

Tras la destitución de él en su cargo su reemplazo fue el Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo Gómez, el cual luego fue removido de este cargo días después de una suspensión por parte del Tribunal Administrativo de Antioquia, que le ordenó dejar el cargo. Además, esta instancia judicial ordenó que se debía nombrar a alguien del mismo partido político del alcalde electo y que saliera de una terna propuesta por él mismo.

Recomendados

Tras su salida, poco se volvió a saber de Restrepo. Pero este jueves sorprendió a más de uno confirmando que era alcalde ad hoc de Cúcuta y anunciando una serie de medidas para el proceso de revocatoria que se realizará el domingo 26 de junio.

Este martes 28 de junio, día en que se conoció la renuncia del general Eduardo Zapateiro, comandante general de las Fuerzas Militares, el alcalde decidió bromear con el nombramiento de un nuevo general y decidió que Restrepo era el indicado para esto.

“Felicitaciones para el doctor Juan Camilo Restrepo nuevo General Encargado. Su antecesor el General Zapateiro le desea muchos éxitos”, fueron las palabras que compartió el alcalde en sus redes sociales, junto a un montaje de la cara de Restrepo en un uniforme militar.

También le puede interesar: “A mí me hubiera encantado decir que iba a votar por Gustavo Petro, no lo pude hacer”: Daniel Quintero

En redes sociales hubo muchos que se rieron de su trino, pero a pesar de su humor, al alcalde le cobraron esta interacción y recibió comentarios sugiriéndole que debería ser más serio con sus interacciones en redes sociales.

“Panita, lo invito a que hagamos una oposición seria y responsable a este tipo de cuentas”, “Señor usted cuántos años es que tiene? Que oso de verdad” y “sí, eso no le queda bien Alcalde, creo que es un acto de inmadurez tremendo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden ver como respuesta a su trino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos