Noticias

Pintura de Duque quedó instalada en la Casa de Nariño y las redes estallaron con memes

En redes sociales ya se ha viralizado la pintura del presidente saliente que quedará para la posteridad

Todos los presidentes de Colombia quedan para la posteridad así dejen de pisar la Casa de Nariño y este año no es la excepción. Como una pared de memoria para el país, cada cuatro años queda colgado un nuevo cuadro pintado con el rostro de los presidentes colombianos que han pasado por ese palacio presidencial y han dirigido la nación.

También le puede interesar: “Pasará a la historia como el hombre que despreció la paz”: Mónica Rodríguez a Iván Duque

El próximo presidente de Colombia fue elegido por 11′292.758 colombianos y colombianas que fueron a las urnas el pasado domingo 19 de junio y cambiaron la historia de Colombia, posicionando al primer mandatario de izquierda en el país, Gustavo Petro.

Recomendados

Ante esto, la administración del presidente actual, Iván Duque, ya se alista para salir del cargo. Hace varios días se conoció que ambos mandatarios se reunieron con el objetivo de dar inicio al empalme entre ambos gobiernos y que sea armonioso el proceso de transición a la era dirigida por el presidente electo, que promete un Gobierno para la vida y la paz.

Parte de la salida de Iván Duque se materializa con este cuadro que mandan a hacer especialmente para que su rostro quede para la posteridad como el presidente de Colombia durante el periodo 2018 - 2022.

Esta pintura ya fue compartida en redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar, además de los memes que son utilizados para burlarse de varias imágenes. Al respecto, muchos han comentado que la pintura no se parece a como es realmente el presidente. “Pero tiene filtro de instagram”, “¡Es un meme, un eterno meme!” y “Pensé que era fake. Le quitaron 150 kg. Con la boca abierta como siempre”, fueron algunas de las reacciones que se dieron al cuadro, compartido en redes por la periodista Vanessa de la Torre.

También le puede interesar: “Nicolás Maduro es un criminal y un asesino”: Iván Duque

“Anda de viaje. Otra vez”, fue otra de las reacciones que se produjeron, junto a un montaje del cuadro en donde está la bandera de foto del cuadro, pero no está él. “Esperen, ¿Es cierto? Pensé que era un meme. El de Iván Duque es probablemente el cuadro presidencial más feo de todos los tiempos. Los anteriores al menos preservaron la solemnidad del caso”, fue otra de las reacciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos