Noticias

“Pasará a la historia como el hombre que despreció la paz”: Mónica Rodríguez a Iván Duque

La periodista se pronunció sobre Iván Duque, luego de conocerse el informe de la Comisión de la Verdad.

Mónica Rodríguez de nuevo usó su red social en Instagram para elevar un mensaje motivacional.

Este martes, 28 de junio, se conoció el informe de la Comisión de la Verdad y la periodista, Mónica Rodríguez, que ha sido crítica del gobierno de Iván Duque, se pronunció y lo señaló como “el hombre que despreció la paz”.

Puede leer: Álvaro Uribe en el Informe Final de la Comisión de la Verdad: lo que se dice

La principal crítica de Rodríguez tiene que ver con al forma como Duque manejó los acuerdos de paz firmados con el extinto grupo guerrillero de las Farc.

Recomendados

“Iván Duque pasará a la historia como el hombre que despreció la paz, ignoró a las víctimas, pisoteó la esperanza de miles de colombianos”, escribió al principio de su mensaje en su cuenta oficia del Twitter.

Luego siguió con señalamientos más fuertes contra el mandatario de los colombianos, usando adjetivos descalificativos.

“Ignoró a las víctimas, pisoteó la esperanza de miles de colombianos. Un ser ínfimo, intrascendente, arrogante, desconectado. El peor presidente en la historia del país”, fueron las expresiones de la reconocida periodista.

El mensaje recibió miles de reacciones y mensajes de los colombianos, de que aprueban sus palabras y que rechazan la forma como el presidente Duque se ha comportado con relación a los acuerdos firmados con las Farc, así como de quienes rechazan sus señalamientos.

“Difiero mucho de su posición, además se ve su inclinación política por el PH! De pronto ha visto o leído los resultados económicos, los resultados en vacunación, los resultados en sostenibilidad? Peor presidente, Samper, Santos! Esos si califican!”, dijo Felipe Valencia.

Lea también: “Una misión dolorosa pero indispensable para la reconciliación”: Juan Manuel Santos

Duque ha sido el peor presidente. En 2018 recibió el dólar en 2.800 y en junio de 2022 va en 4.137, a pesar del alza de los precios del petróleo. Redujo calificación crediticia del país, de BBB a BB+. Nos llevó a una protesta social de 2 meses y no escuchó a víctimas de violencia”, escribió

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos