Noticias

Proponen a Margarita Rosa de Francisco como ministra de Interior o de Cultura

La petición tuvo tanta acogida que hasta la misma Margarita Rosa de Francisco se refirió a este clamor de la gente.

Continúa la postulación de nombres para asumir los ministerios en el gobierno de Gustavo Petro, dado a que el electo presidente solo tiene confirmado a Francia Márquez como su vicepresidenta y a Álvaro Leyva como su ministro de Relaciones Exteriores.

Ante esto, el periodista Gonzalo Guillén, conocido en redes sociales como Heliodóptero, propuso a la recordada actriz Margarita Rosa de Francisco como la próxima ministra del Interior o de Cultura.

Su propuesta ha tenido mucho eco entre los internautas, pues su tuit ya acumula alrededor de 15.000 likes, cerca de 2.000 rt y más de 1.000 entre quienes apoyan su propuesta y quienes la critican, porque no la ven en cargos diplomáticos.

Recomendados

Le puede interesar: María Fernanda Cabal contra nombramiento Álvaro Leyva: “el canciller de las Farc”

Ha sido tanta la resonancia de la propuesta que la propia Margarita Rosa de Francisco respondió ante la propuesta: “Jajaja, tan bello, pero no. Yo ya estoy haciendo lobby como cargamaletas de la senadora Andrea Padilla”.

Su respuesta también ha generado cientos de reacciones entre quienes si les gustaría verla aportando desde alguno de los ministerios al país y quienes la critican.

Vea también: Marta Lucía Ramírez es criticada por referirse a sus empleadas como “las niñas”

Cabe recordar que para los diferentes ministerios han sonado nombres como Rudolf Hommes, José Antonio Ocampo, Alejandro Gaviria, Luis Jorge Garay, Jorge Iván González, Mabel Lara, Luis Gilberto Murillo, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos