Noticias

Árbol cayó sobre bus de SITP en el norte de Bogotá

Ya cientos de caídas de árboles se han reportado en la ciudad con las fuertes lluvias

Un nuevo hecho que provocó angustia y emergencia en el norte de Bogotá se desató luego de que se reportara la caída de un árbol, justo en la Autopista Norte con Calle 188 de la ciudad. El hecho causado por las fuertes lluvias que se han registrado en la capital del país tuvo que ser atendido por organismos de socorro.

También le puede interesar: Pavimento en el occidente de Bogotá se hundió y generó caos vehicular

El árbol de por lo menos 10 metros de altura cayó sobre un bus del servicio de transporte masivo de la ciudad, SITP, a esta altura de la importante vía de la ciudad, justo antes de la estación de TransMilenio Terminal, en sentido, norte - sur.

Recomendados

En medio de los hechos las autoridades de movilidad informaron sobre una fuerte congestión vehicular en este punto de la capital, mientras se atendía el hecho. Además, los organismos de atención reportaron que afortunadamente no hubo heridos registrados en medio de esta situación, que sí provocó pánico en los pasajeros y el conductor del vehículo.

También le puede interesar: IDEAM emite alerta roja en Cundinamarca ante riesgo de desbordamiento del Río Bogotá

El conductor de este bus de transporte público reportó que la caída del árbol se produjo justo en medio de la alta congestión vehicular que había en la zona, lo que provocó miedo en él y en sus pasajeros.

“Veníamos hacia el sentido norte y un árbol se cayó en el bus, gracias a Dios no hubo heridos ni nada. Yo sentí el golpe porque estrujó el carro”, dijo el trabajador del sistema de transporte.

La situación se ha vuelto preocupante para la ciudadanía teniendo en cuenta que la Secretaría de Ambiente informó sobre la caída de 523 árboles en Bogotá por cuenta de la temporada de lluvias en lo que va del año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos