Noticias

Pavimento en el occidente de Bogotá se hundió y generó caos vehicular

Las autoridades anunciaron un desvío en el sector.

Este martes 7 de junio la movilidad en Bogotá se vio afectada por un hundimiento en el pavimento en el occidente de la ciudad, a la altura de la calle 3 con carrera 60, sentido occidente-oriente, cerca del barrio Galán, en la localidad de Puente Aranda.

Al parecer, las lluvias recientes generaron este desprendimiento de la vía, que está junto a un caño. El cráter generó el cierre vial y peatonal para prevenir accidentes graves en la zona.

También le puede interesar: Envían a la cárcel a los cinco detenidos por asesinato de fiscal paraguayo

Recomendados

Por eso, como medida temporal, la Secretaría de Movilidad anunció un desvío desde la carrera 68, en sentido sur-norte, tomar Avenida Primero de Mayo o Avenida Américas.

De acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá IDIGER, este martes amaneció lloviendo en gran parte de la ciudad. Por eso las autoridades piden a los conductores conducir con precaución para evitar accidentes de tránsito.

Por ejemplo, debido a las fuertes lluvias, se creó un espejo de agua en la localidad de Fontibón, en la calle 26 (av. Dorado) con carrera 100, sentido Occidente - Oriente. También en la localidad de Suba, en la Autonorte con Calle 222, Sentido Norte - Sur.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos