Noticias

Policía disparó a un compañero en Bogotá, al parecer, por un lío pasional

El uniformado herido se encuentra siendo atendido en un centro de salud

Un nuevo hecho, presuntamente motivado por actitudes de intolerancia, se presentó en la ciudad de Bogotá, entre dos policías que se encontraban en un lugar de vivienda de la institución, en las últimas horas. El caso se reportó en el centro de la ciudad capital en inmediaciones de la sede de la Policía Metropolitana, ubicada en la Avenida Caracas con Calle 6.

También le puede interesar: Policía justifica uso de gases durante el concierto de Karol G

Un policía, al parecer motivo por un lío pasional, le habría disparado en el cuello a uno de sus compañeros en este lugar, cuando se encontraban en medio de una celebración. La riña se habría desatado con la participación de los dos uniformados y finalmente un arma de fuego terminó por ser accionada.

Recomendados

La víctima del disparo, también un uniformado, se encuentra en estado grave de salud luego de recibir el impacto a la altura de su cuello. Un vocero de esta institución, comentó que el uniformado herido se encontraba en ese momento en situación de descanso y que está siendo atendido en un centro de salud bajo pronóstico reservado, por lo cual se desconoce el estado de salud preciso del paciente.

También le puede interesar: Los aviones de lujo que está comprando la Policía Nacional

“Tuvimos el reporte de un uniformado lesionado con arma de fuego, quien está siendo atendido en el hospital Santa Clara. Se encontraba en situación administrativa, en descanso”, fueron las palabras de este vocero.

Según algunas versiones preliminares, este lío generado entre ambos uniformados, integrantes de la Sijín de la Policía, habría sido motivado por razones pasionales, al parecer porque una mujer habría estado involucrada en este hecho.

Hasta el momento se desconoce lo sucedido con el sujeto que habría disparado el arma accionada en la riña, pues la Policía Metropolitana aún no aporta oficialmente esta información.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos