Noticias

Pareja tuvo relaciones sexuales en un coche en el centro histórico de Cartagena

El video ha causado polémica en la ciudad turísica de Colombia. Una mujer de Estados Unidos y un colombiano en el escándalo.

Indignados están los cartageneros luego de que se hicieran viral este fin de semana un video de una pareja que tiene relaciones sexuales en un coche turístico tirado por un caballo en medio de un paseo nocturno por las murallas de Cartagena.

PUBLICIDAD

Un ciudadano que conduce por las calles del Centro Histórico presenció la inusual escena la cual grabó con su celular.

También puede leer: Expulsan a extranjero nudista que caminó por atrio de iglesia en Jericó

Recomendados

Sin importar la nutrida presencia de turistas a esa hora en la ciudad colonial, la pareja tiene relaciones sexuales mientras el coche avanza en medio de la noche cartagenera.

Según se puede ver en las imágenes, la pareja no estaba sola. Tres hombres y otra mujer se movilizaban en el mismo coche. Pero solo una una mujer, que luce un vestido y hombre que estarían bajo los efectos del alcohol realizan los actos sexuales.

Este episodio ocurrió a tan solo días después de que la Alcaldía de La Heroica le negó permiso al congreso de entretenimiento para adultos American Adult Business Exposition o Lalexpo, por ser este “un evento lascivo para la ciudad”, que “promueve una imagen negativa ante el mundo, como turismo sexual o de desenfreno”, según argumentó un colectivo de residentes del Centro Histórico.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Ante el hecho las autoridades tomaron cartas frente a la situación y sancionaron a la pareja.

Por lo que la Policía Nacional informó que “gracias al aviso oportuno de la comunidad, unidades de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la aplicación de una orden de comparendo a la persona que efectuaba actos sexuales o de exhibicionismo en el centro histórico de la ciudad”.

Además a los dos ciudadanos: una mujer natural de Estados Unidos y un hombre natural de Cartagena, quien sería el operador del coche, se les aplicó el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana por la realización de comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas.

Asímismo, unidades del DATT, realizaron la inmovilización del mismo por falta de documentación.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Tags

Lo que debe saber

Lo Último