Noticias

Vuelve congreso de contenidos para adultos en Cartagena y ya hay polémica

LatExpo, Latin America Adult Business Expo se realizará los días 12,13, 14 y 15 de junio.

Vuelve congreso de contenidos para adultos en Cartagena y ya hay polémica. La Expo, Latin America Adult Business Expo, es un evento que está programado para las fechas del 12,13, 14 y 15 de junio. Como en años anteriores, en este encuentro participarán empresarios, modelos, directores de cine, actrices, actores y modelos web del jugoso del mundo del entretenimiento para adultos.

Sin embargo, apenas se hizo el lanzamiento de inmediato surgieron las voces en contra de los residentes del centro Histórico de Cartagena y de Getsemaní, cerca del Centro de Convenciones donde normalmente se desarrolla este evento. Estos se pronunciaron mediante un comunicado en el que piden la cancelación de este evento.

También puede leer: Expulsan a extranjero nudista que caminó por atrio de iglesia en Jericó

Recomendados

“Hacemos un llamado al alcalde para que por favor no autorice el Congreso Internacional de la Industria para Adultos que tendrá lugar en el Centro Histórico en el mes de junio. Le solicitamos detener la promoción de Cartagena como un destino para la ‘diversión de adultos”, afirma el Colectivo de residentes Somos Centro Histórico.

Y en la misiva añaden que “se envía un mensaje errado le hace un daño enorme a nuestro patrimonio que hoy es el epicentro de explotación sexual de adultos y menores. Le solicitamos que ponga el bienestar colectivo por encima del interés económico particular”.

También puede leer: Fan llora desconsolado por Esperanza Gómez y ella le responde

Cabe recordar, que en años anteriores a la pandemia, La Expo generó varias polémicas en Cartagena. Incluso los residentes con pancartas y manifestaciones se opusieron abiertamente a la realización de esta feria. En aquel momento la modelo y empresaria Esperanza Gómez era la imagen del evento.

“Pedimos que se promueva al Centro Histórico como lo que es, un patrimonio de los cartageneros que requiere respeto y cuidado de todos. Quisiéramos una visión del Centro Histórico como el activo más valioso de la ciudad, que así lo compartiera el alcalde para trabajar juntos en su protección”, concluyó el grupo de residentes.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos