Noticias

Supuesta hija de Francia Márquez en TikTok es impostora; la candidata se pronunció

La candidata vicepresidencial dijo que no tiene relación alguna con esta mujer

Cierre de Campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez en Bogotá Foto: Juan Pablo Pino - Publimetro

Un reciente video difundido en TikTok muestra a a una mujer que afirma ser la hija de Francia Márquez, actual candidata vicepresidencial del Pacto Histórico de cara a las próximas elecciones del 29 de mayo. La información brindada es falsa y la candidata señala no tener ningún vínculo con esta usuaria de redes sociales.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: El ‘cachetadón’ e investigación por corrupción: escándalos de Rodolfo Hernández

La grabación fue hecha por una mujer llamada Ornela Cabezas y su usuario de TikTok es ornela.cabezas y va acompañada de una descripción que dice “lo que callamos los hijos de la patria”.

Recomendados

En el video la mujer tiene con efecto pantalla verde una foto de Francia Márquez y afirma que ella es su progenitora, además de referirse a ella comentando sobre algo que no le gusta de “su mamá”.

La candidata vicepresidencial desmintió por medio de sus redes sociales algún vinculo familiar con esta usuaria de TikTok y aclaró: “ni la campaña ni yo tiene relación alguna con ella. Hacemos un llamado a la ciudadanía a no difundir mensajes falsos y maliciosos que solo buscan distraer nuestro trabajo de campaña”.

También le puede interesar: El responsable de apuntar con un láser a Francia Márquez se entregó

“Se los voy a contar con toda franqueza. La primera que esté hablando de nuestra raza y que el racismo, por hacerse la víctima por llegar a muchas más personas. La segunda es que hable de humildad y de toda la pobreza que hemos vivido en nuestra vida, que donde salimos, que lo que nos pasó.”, comienza la mujer.

Además, la usuaria comenta que a “su mamá” no le gusta casi que ella salga en redes sociales, porque es un poco “charlatana”. Además, se comparó con la candidata vicepresidencial diciendo que tienen roles muy diferentes y que a Márquez le gusta la política y a ella le gusta la economía.

“Mamá, quiero decirte desde las redes sociales, deja de hacerte la víctima, no des a la gente lo que quiere escuchar, sino di lo que tú quieres hacer. Somos muy inteligentes para venir a estarnos acoplando porque somos negros o salimos de pobres”, dijo también la mujer en el Tik Tok.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último