Noticias

Joven denunció que la drogaron y le cortaron el cabello para robárselo

Los señalados ladrones aseguran que hubo un acuerdo económico con la presunta víctima.

Joven denunció que la drogaron y le cortaron el cabello para robárselo. Una mujer identificada como Yorleidys Aguilar de 27 años afirmó que presuntamente dos hombre y una mujer le robaron su larga cabellera en el barrio Los Ciruelos, del municipio de Malambo, Atlántico, este miércoles.

La hermana de la joven afirmó que estas personas se acercaron a ella para darle dinero a cambio de su largo cabello encrespado pero ella dijo que no aceptó la oferta.

También puede leer: Expulsan a extranjero nudista que caminó por atrio de iglesia en Jericó

“Se fueron pero al rato volvió otro muchacho y le pidió que le regalara un vaso con agua. Cuando se la entregó no recuerda más nada y al reaccionar se dio cuenta de que le habían cortado el cabello”, contó la hermana.

La mujer tras reaccionar pidió ayuda a los vecinos y estos lograron interceptar a los supuestos responsables, quienes por poco son linchados por la comunidad.

Según dijo, las personas la habrían drogado con alguna sustancia y procedieron a cortarle el cabello le dejaron 40 mil pesos en su casa con los hijos de la afectada como supuesta remuneración por la larga cabellera.

Sin embargo, los señalados agresores afirmaron que habían estado en ese municipio cortando cabello y pagando por ello durante unos cuatro días en distintos barrios, logrando realizar varias transacciones de este tipo.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Ante el hecho las autoridades manifestaron que “ella manifiesta que el corte de cabello fue sin su consentimiento. De manera inmediata patrulla reacciona y toma contacto con las personas que le cortaron el cabello. Según ellos, hubo un acuerdo por 40 mil pesos”, dijo el coronel Marco Ospino, comandante del Distrito especial operativo de Soledad

De acuerdo al reporte de las autoridades, estas personas aseguraron que se dedican a ir de puerta en puerta para comprar cabello de gran volumen y que esta transacción la han llevado con éxito a varias poblaciones como Galapa, Soledad y Malambo.

“La Policía continuará acompañando el esclarecimiento de este hecho. Estas personas manifiestan que ya llevan cierto tiempo haciendo este tipo de oficio”, concluyó Ospino.

Como todavía no hay denuncia formal de caso es probable que los señalados queden en libertad. Por el momento fueron enviados a la inspección de Policía en Malambo.

El negocio de las extensiones de cabello en el Atlántico es bastante lucrativo en varios salones y negocios venden estos servicios desde 450 mil pesos en adelante.

También puede leer: Capturan a empleado bancario por robarse mil millones de pesos a través de plataforma virtual

Tags

Lo Último


Te recomendamos