Noticias

A bordo de una chiva rumbera sicarios asesinan a hombre que estaba de fiesta

La víctima presenta anotaciones como indiciado por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, amenaza, estafa y violencia intrafamiliar.

A bordo de chiva rumbera sicarios asesinan a hombre que estaba de fiesta. Un hombre fue asesinado tras recibir varios disparos a las 8:00 de la noche de este sábado mientras festejaba en un paseo en estos vehículos en el sector de Los Morros en La Boquilla, en Cartagena.

También puede leer: Expulsan a extranjero nudista que caminó por atrio de iglesia en Jericó

La víctima fue identificada como Belisario Fidel Molina Brito, de 45 años, natural de Riohacha (Guajira) y residente en Bucaramanga, según información suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Tras el ataque sicarial, en el que resultó impactado por arma de fuego, el hombre fue trasladado de inmediato a la Clínica de Torices donde se produjo su deceso.

La Policía también informó que la víctima presentaba varias anotaciones como indiciado por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, amenaza, estafa y violencia intrafamiliar. Asimismo se informó que fue capturado en el año 2004 por el delito de tráfico de drogas y en el año 2014 por homicidio.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Molina Brito presentaba también una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir con fines de cumplir condena por 80 meses y una notificación de circular roja de Interpol por el delito de concierto para delinquir.

A través de un video, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Nicolás Zapata, dijo que el ataque no está relacionado con el Paro Armado que afecta varias ciudades del país.

“Es un homicidio común aislado totalmente a cualquier otra situación. De manera irresponsable están asociando este hecho con la actividad turística y definitivamente no tiene nada que ver en lo absoluto”, concluyó el comandante.

También puede leer: Capturan a empleado bancario por robarse mil millones de pesos a través de plataforma virtual

Tags

Lo Último


Te recomendamos