Noticias

Turista se cortó una pierna con la hélice de embarcación en la isla de Barú en Cartagena

A esta hora el turista se encuentra en un centro asistencial de la ciudad heróica.

Barú, Cartagena El accidente se registró en el sector de Cholón. (Tomada de Twitter @jeangauthierp)

El hecho se registró en la mañana de sábado, 26 de marzo, cuando en el sector de Cholón de la isla de Barú se reportó que un turista se cortó una pierna con la hélice de una embarcación cuando estaba nadando y, al parecer, no había medido bien la distancia.

PUBLICIDAD

Decenas de personas que se encontraban en el lugar fueron testigos del hecho que desató momentos de pánico y terror entre los bañistas en la isla.

Puede leer: Golpeó a una mujer en un centro comercial y cuando lo agarraron casi lloraba pidiendo perdón

Recomendados

De acuerdo con los testigos, una mujer que acompañaba al hombre logró sacarlo del agua, en medio de la alarmante cantidad de sangre que salía de la herida y de lo que esto generaba en la mezcla con el agua, y lo subió a un yate para ser trasladado hasta Cartagena para que pudiese lograr recibir atención médica oportuna.

La persona ya está plenamente identificada, de aproximadamente 34 años y fue evacuada para su atención médica en Cartagena por parte del Cuerpo de Guardacostas. Las circunstancias del accidente serán motivo de investigación por esta autoridad”, dijo el capitán del puerto de Cartagena, Dario Sanabria, según El Universal.

Lea también: La pastilla anticonceptiva para hombres está cada vez más cerca de ser una realidad

Por el momento, el hombre permanece en observación dadas las condiciones en las que llegó hasta el centro asistencial.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último