Noticias

Terror por hombre que se paseó con cabeza humana en Santa Fe de Antioquia

Al parecer el sujeto habría tenido la intención de asustar a las personas en la calle

Un hecho consternante ocurrió en la mañana de este martes 3 de mayo en el municipio de Santa Fe de Antioquia, en el departamento de Antioquia, cuando un hombre se paseó por las calles con lo que era, al parecer, una cabeza humana.

También le puede interesar: “Tres de los cuatro hechos ocurridos el fin de semana en Cauca son autoría de las Farc y el Eln”: MinDefensa

El hombre fue detenido por las autoridades del municipio luego de que la comunidad alertara sobre los hechos, pues el hombre al parecer pretendía perturbar la tranquilidad de los habitantes y transeúntes, esparciendo restos humanos.

Recomendados

La ciudadanía habría alertado a las autoridades luego de que el joven se vio gritando por las calles y corriendo con una bolsa en la mano, que al parecer contenía la cabeza humana. Las versiones extraoficiales citadas por medios locales dicen que el joven iba por las calles, además, cargaba la cabeza y se la iba mostrando a las personas en algunas ocasiones.

Una vez las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos la situación se puso tensa y alterada, pues para ser detenido, el joven habría puesto resistencia, además de agredir a los funcionarios de la fuerza pública.

También le puede interesar: Presidente Duque responde a acusación de Aída Merlano por compra de votos

El joven, de 27 años, habría estado bajo el estado de sustancias alucinógenas, según las indagaciones que se dieron posteriormente a la captura. Además, las autoridades habrían determinado que el hombre, al parecer, posee problemas mentales.

Las autoridades habrían logrado establecer que el sujeto habría entrado al cementerio del municipio e interfirió en cinco tumbas para luego profanar los restos humanos allí presentes para sacar los restos humanos que posteriormente habrían sido esparcidos por algunas calles del municipio antioqueño.

El joven será valorado por especialistas médicos para determinar su estado de salud mental, luego de que haya sido controlado por las autoridades competentes, en medio de la alteración al orden público que generó. Por su presunta condición de salud mental, el hombre no podría ser procesado judicialmente debido a su presunta enfermedad mental, pero el hecho ya fue informado a las autoridades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos