Noticias

Así está la movilidad en la capital: trancones y desvíos se registran a esta hora

Este miércoles, los vehículos terminados en placa 0-2-4-6 y 8 no podrán movilizarse entre las 6:00am y 9:00pm

Día sin carro y sin moro en Bogotá

La Secretaría de Movilidad reportó un siniestro vial a la altura de la calle 170 con carrera 15, sentido Oriente - Occidente, localidad de Usaquén. Por este suceso, sugieren a los y las conductoras tomar rutas alternas como es tomar la carrera 7 al Norte y tomar la calle 183 al Occidente. En el lugar de los hechos, un grupo de criminalística hace presencia para realizar las respectivas labores del levantamiento del cádaver. La entidad anunció que la movilidad se recupera en el lugar.

En la Calle 80, informan que se presenta alta congestión vehicular en el sector Parque Industrial la Florida, por volcamiento de vehículo tipo camión durante el km 1+500 antes de ingresar a Bogotá.

Tenga en cuenta: Secretaría de Movilidad autorizó cierre de la Av. Calle 100 entre carreras 13 y 11

En el corredor de la Autopista Sur, los vehículos particulares registran las siguientes velocidades:

- Sentido Oriente-Occidente: 6 Km/h, hasta la carrera 72

- Sentido Occidente - Oriente 08 Km/h, hasta la carrera 77D

A las 6:59am se presentó siniestro de solo daños en la localidad de Kennedy, entre automóvil y bus en la Av. Américas con Carrera 75, Sentido Occidente- Oriente.

La Secretaría de Movilidad recordó a los motociclistas que los días jueves, viernes y sábado entre las 7:00pm a 4:00am, los hombres parrilleros no podrán movilizarse en la ciudad, con excepción de: ser integrante de la fuerza pública, organismos de socorro y salud. Personal de seguridad privada. Transporte de personas en condición de discapacidad y aseguradoras o servicio de conductor elegido.

Asimismo el decreto 119 de 2022 estipula también que los conductor y acompañantes deben portar en su casco el número de placa de su vehículo con características reflectivas y de una medida de 3,5x1cm. Y de manera opcional, en su chaleco, las mismas especificaciones pero en un tamaño de 9x4 cm.

Te puede interesar: Motociclista le causó un accidente a una mujer y se voló, pero quedó grabado

Tags

Lo Último


Te recomendamos