Noticias

Motociclista le causó un accidente a una mujer y se voló, pero quedó grabado

¿Lo reconoce? causó un grave accidente en Bogotá y se voló.

Este lunes, 2 de mayo, se conoció el caso de un motociclista que está siendo buscado por todas partes, luego de que le causara un accidente a una mujer y se volara al verla caer. Sin embargo, lo que no se dio cuenta es que todo quedó grabado en video.

Puede leer: Ladrones fueron atrapados por la comunidad que los desnudó, golpeó y amarró a un poste

El hecho se registró en la autopista Sur con calle 39, muy cerca a un centro comercial, donde el sujeto que conducía una motocicleta con afán, ocasionó un accidente a una mujer, que también se movilizaba en su moto y también afectó a un vehículo.

“Un señor en una moto, una NS, iba super rápido, como enganchado con todo el mundo. Lo que hizo fue pegarme en el manubrio y perdí como tal el equilibrio. Me tumbó y siguió derecho”, le relató a Noticias Caracol, Alison Leguizamo, la motociclista herida.

Justamente, el conductor del vehículo afectado lo persiguió, pero el motociclista logró escapar. “Yo traté de irme detrás, le di toda la vuelta a un semáforo que está en rojo y habían muchos carros y ahí lamentablemente lo perdí”, le dijo al mismo medio, Leonardo Céspedes, conductor afectado.

Lea también: Miguel Ángel del Río, del Pacto Histórico, admitió infiltración a la campaña de Federico Gutiérrez

La motociclista resultó con heridas en su pie, pierna y brazo izquierdo, las dos rodillas y hasta en el cuello, el fuerte impacto de la caída. “Realmente estoy muy afectada por los golpes, no puedo casi caminar”, agregó.

Los afectados interpondrán la denuncia correspondiente, ya que además de provocar el accidente, omitió brindarle la ayuda correspondiente a la joven afectada y prefirió volarse.

También le puede interesar: Familia fue víctima de una piedra lanzada desde un puente en Medellín

Tags

Lo Último


Te recomendamos