Noticias

Tenga en cuenta: Secretaría de Movilidad autorizó cierre de la Av. Calle 100 entre carreras 13 y 11

Estas actividades iniciarán este 29 de abril de 2022 y se extenderán por un tiempo aproximado de seis meses

Carros con placas pares sufrirán la próxima semana en Bogotá

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada lenta en sentido Occidente – Oriente de la Av. calle 100 entre la carrera 13 y la carrera 11, con cierre parcial de andén sur de la Av. calle 100 entre la carrera 11 y carrera 11B. Estos trabajos se adelantan con el fin de continuar con la construcción de la Troncal TransMilenio Avenida Carrera 68 – Grupo 9.

Estas actividades iniciarán este 29 de abril de 2022 y se extenderán por un tiempo aproximado de seis meses.

¿Cómo se manejará el tráfico vehicular?

  • Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

Los usuarios que circulen en sentido Occidente – Oriente por la av. Calle 100, continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados en el corredor.

Recomendados

  • Rutas Alternas

Los usuarios que circulen en sentido Occidente - Oriente por la av. Calle 100 y deseen tomar la av. Carrera 7 al Norte o al Sur, podrán tomar la av. Carrera 9 al Norte para luego tomar la calle 106 vía que conecta con la av. Carrera 7.

  • Tránsito peatonal y de ciclistas

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones y ciclistas sobre el costado Occidental y Oriental no sufrirán ningún tipo de afectación, por lo que circularán con normalidad por la infraestructura destinada para ellos.

  • Ubicación de Paraderos

Los tres paraderos ubicados en el costado Norte de la Av. Calle 100 entre la Av. Carrera 13 y Carrera 11, se reubicarán en un paradero al costado Occidental de la Carrera 11 en la calzada rápida norte.

Cierres parciales en carriles mixtos y exclusivos de TM bajo el puente de la Av. Calle 13 con Av. Ciudad de Quito

Actualmente, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) adelanta trabajos de mantenimiento en el puente vehicular de la Avenida NQS con Avenida calle 13. La entidad indicó que por un periodo de hasta tres meses se realizarán cierres parciales en los carriles mixtos y exclusivos de TransMilenio bajo el puente en la Avenida calle 13 con Avenida Ciudad de Quito, con el fin de intervenir los costados norte y sur. El flujo vehicular podrá circular en la calzada mixta y en un carril de la calzada exclusiva de sistema masivo de transporte.

Paralelamente, durante las noches, entre las 6:00 p.m. y las 5:00 a.m., hasta el próximo 14 de julio, se intervendrá el pavimento existente para el sellamiento de fisuras y excavaciones.

Te puede interesar: Hombre murió al interior de un TransMilenio en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos