Noticias

Hombre murió al interior de un TransMilenio en Bogotá

La empresa reportó el incidente con el hombre de 52 años, que primero quedó inconsciente

Este jueves 28 de abril, en medio de algunos actos conmemorativos por al aniversario de un año del Paro Nacional del 2022, habría muerto un hombre al interior de un TransMilenio.

El fallecimiento del hombre, que según el reporte de la empresa de transporte, tenía 52 años, falleció luego de quedar inconsciente justo al interior de un bus del servicio de tipo troncal.

Los hechos se presentaron sobre la Autopista Sur, específicamente a la altura de la estación de TransMilenio Sevillana. El bus cubría la ruta M47, que se dirige del Portal Sur hasta Museo Nacional.

Recomendados

También le puede interesar: No hay justicia ni reparación, tuve que salir del país: Víctima de abuso policial en Paro Nacional

El incidente se reportó sobre las 11:17am de este jueves 28b de abril y fue atendido por personas del sistema, una vez se presentó el incidente.

Lo que reporta la empresa, es que en primer lugar la persona habría quedado inconsciente y recibió atención por parte de las personas alrededor. Al hacer presencia los organismos de atención y activar los protocolos de atención con ambulancia, Secretaría Distrital de Salud confirmó el deceso del hombre.

En la vía, el vehículo permaneció en espera para que pudiera hacerse efectivo el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que este 28 de abril se llevan a cabo algunas manifestaciones luego de que se cumpliera un año del comienzo del Paro Nacional del 2021, en donde la ciudadanía instauró diferentes reclamos al Gobierno Nacional, como la exigencia de que no se aplicara la entonces reforma tributaria.

Lea también: Leyeron el horóscopo en plena sesión del Concejo de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció la presencia de más de 4.000 uniformados para este jueves. Mientras que un equipo de 455 gestores de diálogo y convivencia y representantes del Ministerio Público, estarán también presentes en las convocatorias.

Los miembros del Comité del Paro aseguraron que ellos no tienen agendada ninguna actividad de calle el día 28 de abril y que solo realizarán un Facebook Live.

“Para hoy no hay convocada ninguna marcha ni desde el Comité del Paro, ni centrales, ni congresistas. Cualquier acto violento y desmanes será la acción de una estrategia criminal de la derecha para acusar a Gustavo Petro y afectar elecciones”, dijo en Twitter, el congresista Wilson Arias.

Por ahora, se conoce de algunas movilizaciones que afectan la movilidad en algunos puntos de la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos