Noticias

Francia Márquez tuvo que ser valorada por médicos por su estado de salud

La extenuante gira por Colombia de la candidata a la vicepresidencia la ha obligado a tomarse un receso porque ha afectado sistema respiratorio.

Francia Márquez tuvo que ser valorada por médicos debido a su estado de salud a 31 días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Esto ocurrió durante su visita a Barranquilla esta semana, donde tuvo que irse antes de lo previsto de un encuentro con los estudiantes en la Universidad del Atlántico.

Por tanto, la candidata tuvo que recibir atención médica porque no se encontraba en óptimas condiciones de salud por lo que presentó una descompensación. La valoración médica dictaminó que la paciente presentaba una severa bronquitis y que debía mantenerse en reposo. Sin embargo, Francia hizo caso omiso y continuó con su agenda en Barranquilla.

También le puede interesar: Gustavo Petro firmó ante un notario el compromiso de no expropiar

Recomendados

Francia en su visita el Atlántico y realizó una primera parada en el municipio de Malambo. “Llegamos a las comunidades Mokaná, en Malambo, quienes han construido espacios de vida por medio del arte. Cuando el pueblo negro e indígena se juntan cambia la historia de Colombia #VamosAVivirSabroso con las poblaciones del Atlántico. #FranciaLaViceDelCambio”.

Y agregó que “en Barranquilla nos encontramos con la gente que quiere tejer el cambio por la vida. Dialogaremos con el pueblo Mokana, estudiantes, mujeres, comerciantes y emprendedores del Atlántico que quieren el cambio”.

También le puede interesar: A Marbelle le mando un abrazo ancestral: Francia Márquez sobre racismo en su contra

La candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico Francia Márquez se reunió además con sus simpatizantes este miércoles 27 de abril en Barranquilla y explicó el programa de gobierno del movimiento político que representa a la cabeza de Gustavo Petro como candidato presidencial.

A las 9 a.m. se reunió con jóvenes estudiantes en la Universidad del Atlántico, sede norte.

A las 2:30 p.m. realizó un recorrido por el Paseo Bolívar, en el centro de Barranquilla. El punto de encuentro fue en el Banco Popular de la carrera 44.

Y a las 4 p.m. se llevó a cabo un encuentro de ‘Juntanza popular’ en la plaza del barrio El Valle donde finalizó su agenda en Barranquilla.

También le puede interesar: Entrevista: “La paz con hambre no se logra”, Francia Márquez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos