Noticias

Capturan a productor de ‘narcofiestas’ privadas con Djs en Barranquilla

El detenido vendía drogas a través de redes sociales y además organizaba eventos y shows musicales como fachada para promover alucinógenos.

Capturan a productor de ‘narcofiestas’ privadas con Djs en Barranquilla. La policía de Barranquilla realizó una importante captura este jueves. La Unidad Básica de Investigación Judicial recibió la información de una fuente que conocía cómo operaba el capturado, identificado como Alberto Miguel Rivera López.

También puede leer: Expulsan a extranjero nudista que caminó por atrio de iglesia en Jericó

Por tanto la Policía en articulación con la Fiscalía General de la Nación, realizó una diligencia de allanamiento y registro en una vivienda del barrio Recreo, donde los investigadores hallaron un arma de fuego tipo pistola calibre 32 milímetros marca Prieto Beretta, cuatro cartuchos, 7.000 gramos de marihuana, 200 pastillas de éxtasis y elementos para la dosificación de estupefacientes.

Además, según las autoridades, en el desarrollo de la investigación pudieron determinar que el presunto responsable de esta droga, al parecer, tenía dos modalidades para el expendio de la misma. Una de ellas era a través de redes sociales por las cuales era contactado y concretaba las ventas de los estupefacientes; y la otra modalidad consistía en que Rivera López organizaba eventos con Dj’s y shows en discotecas y fiestas privadas con música electrónica en las que comercializaba los alucinógenos en estas celebraciones.

También puede leer: Capturan a empleado bancario por robarse mil millones de pesos a través de plataforma virtual

De acuerdo  a la Policía, Rivera vendía dosis de éxtasis desde 20 mil y los paquetes de tres cigarrillos de marihuana desde 10 mil, dirigidos a público joven que asistía a estos eventos. Afirman las autoridades que el negocio dejaba 15 millones de pesos mensuales.

El capturado fue legalizado y puesto  a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Tags

Lo Último


Te recomendamos