Noticias

En video: Ladrón cayó de una moto cuando iba a asaltar como parrillero

La acrobacia le salió mal a este delincuente que terminó dio dándose tremendo golpe contra el pavimento. El crimen no paga.

Captura de pantalla

En video: Ladrón cayó de una moto cuando iba a asaltar como parrillero. Un ladrón sin suerte fue el que quedó grabado en un video de una cámara de seguridad de un establecimiento comercial en el barrio San Felipe de Barranquilla, la tarde del pasado viernes.

PUBLICIDAD

El antisocial cayó estrepitosamente cuando se lanzó de la motocicleta en la que iba como parrillero esperando poder alcanzar a su víctima.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

Recomendados

Al parecer, cuatro hombres en dos motocicletas pasaron y vieron al joven usando el teléfono en la solitaria vía. Momentos después regresaron para rapar el móvil y es el parrillero de la motocicleta que va adelante quien se lanza con estilo acrobático, con tan mala suerte, de que se cae y hasta hace tambalear la bicicleta del domiciliario.

Mientas tanto la víctima lanzó el teléfono al establecimiento comercial y corrió, por lo tanto el delincuente, con un totazo y las manos vacías, no tuvo de otra que huir en la motocicleta que lo transportaba.

Cifras del crimen en Semana Santa

Durante la Semana Mayor en Baranquilla se logró la captura de 47 personas por diferentes delitos, así mismo la incautación de 5200 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 2 armas de fuego ilegales, un arma traumática, 102 armas blancas, recuperación de 6 motocicletas que figuraban hurtadas y 2 vehículos; durante los días santos no se presentaron homicidios.

También puede leer: A joven le cercenaron ambos brazos a machetazos en brutal riña

Durante los días santos se presentaron 58 riñas que dejaron un saldo de 14 lesionados, por este comportamiento se impusieron 13 órdenes de comparendos; por otros comportamientos contrarios a la convivencia se impusieron 106 órdenes de comparendos a ciudadanos infractores.

Más de 70 policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, desplegados en 4 áreas de prevención, garantizaron la movilidad de más de 274.752 vehículos por las vías del departamento, durante la Semana Mayor no se presentaron hurtos a vehículos de servicio público o  piratería terrestre. Lamentablemente se presentaron 5 siniestros viales que dejaron un saldo de 9 personas lesionadas, no se presentaron muertes por accidentes de tránsito.

También puede leer: Quince mil huevos pretendía robarse un ladrón en un furgón

Tags

Lo que debe saber

Lo Último