Noticias

En video: A plena luz del día ladrón roba a comensales en una repostería

Fingió ser un cliente que entró al local pero en realidad llevaba otras intenciones. Ahora es buscado por las autoridades.

Captura de pantalla

En video: A plena luz del día ladrón roba a comensales en una repostería. En las cámaras de vigilancia del lugar, quedó registrado el atraco a mano armada en un establecimiento de comidas y repostería en el centro de Santa Marta.

PUBLICIDAD

Daniela Orozco, una de las víctimas de este nuevo hecho delincuencial, dijo al portal Seguimiento.co, que este lunes alrededor de las 4:30 de la tarde arribó al lugar en compañía de un grupo de amigos.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

Recomendados

Sin embargo, quince minutos después y mientras la mesera tomaba su pedido, entró un sujeto que amenazándolos con un arma de fuego, los despojó de joyas y sus pertenencias.

“Luego de 15 minutos la muchacha se acerca a tomarnos el pedido y entra un tipo alto, moreno, con un buzo negro, una gorra azul, armado, y en ese momento se disponen a atracarnos, nos quitan las prendas, las cadenas y el celular de uno de mis amigos, porque yo lo logré esconder” contó la víctima.

También puede leer: Quince mil huevos pretendía robarse un ladrón en un furgón

Tal como lo evidencian las cámaras de seguridad, el delincuente solo llegó a atracar a este grupo de comensales, por lo que se presume que ya le estaban haciendo seguimiento desde antes de entrar al lugar.

Hasta otra mesa que estaba con comensales en el lugar no llegó el delincuente, por lo tanto estas personas no fueron asaltadas.

Ante el hecho, uniformados de la Metropolitana de Santa Marta hicieron presencia e iniciaron la búsqueda para dar con el paradero del responsable.

Esperan con los videos de las cámaras de seguridad de la zona poder hallar con el sujeto armado.

También puede leer: A joven le cercenaron ambos brazos a machetazos en brutal riña

Tags

Lo que debe saber

Lo Último