Noticias

Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

Fueron detenidas por el delito de hurto calificado y agravado. Habían despojado de sus pertenencias a una mujer y a su hija.

La Policía logró la captura en flagrancia de tres personas quienes momentos antes despojaron de sus pertenencias y sus ropas a una mujer y su hija de 13 años, sobre el kilómetro 29 de la vía El Algodón del municipio Tubará – Atlántico.

El oportuno aviso suministrado por la Red de Apoyo permitió la captura de Ángel Emiro Molero Molero, natural de Venezuela, de 36 años de edad; Tatiana Noreña Reales, de 18 años y Jessica María Padilla de la Hoz, de 27 años de edad.

También puede leer: Sicarios asesinan a dos pastores y un feligrés que estaban en oración

Recomendados

Estas personas fueron capturadas por el delito de hurto calificado y agravado. Esto debido a que momentos antes, mediante intimidación con arma blanca, habían despojado de sus pertenencias a una mujer y a su hija.

A los capturados se les incautó un arma blanca y la motocicleta que utilizaron para emprender la huida.

Además, se recuperaron los elementos hurtados: Ropa femenina, zapatos y un celular.

También puede leer: Ladrones luciendo trajes de la policía intentaron asaltar camión de valores

Un juez de control de garantías envió a Ángel Molero a la penitenciaría El Bosque y a las dos mujeres implicadas las envió al centro El Buen Pastor.

La Policía del Atlántico invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información.

Durante el fin de semana la Policía del Atlántico logró la captura de 39 personas por diferentes delitos, así mismo la incautación de 16 armas de fuego, 87 armas blancas, 2 armas traumáticas, 1.267 gramos de estupefacientes, 64 botellas de licor,  5 motocicletas recuperadas, 1 vehículo recuperado, y 14 celulares que figuraban hurtados.

También puede leer: Joven turista murió durante un atraco en el Carnaval de Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos