Noticias

Quince mil huevos pretendía robarse un ladrón en un furgón

El delincuente usaba un dispositivo bloqueador, al parecer utilizado para restringir la señal de GPS y así no ser rastreado en las vías.

Quince mil huevos pretendía robarse un ladrón de un furgón en la Troncal de Occidente. El hombre de 26 años de edad presuntamente hurtó el vehículo en la carretera, pero gracias a una rápida reacción de las autoridades pudo ser capturado, este lunes.

El sospechoso, identificado como Edgar Daniel González Ariza, pudo ser detenido por las autoridades en el sector de la báscula del peaje Las Flores del municipio de Corozal, cuando conducía el automotor.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

De acuerdo con las autoridades, el sujeto pretendía hurtar igualmente dos celulares. Al ser capturado le incautaron un dispositivo bloqueador, al parecer utilizado para restringir la señal de GPS y así no ser rastreado.

El hurto se habría registrado en la mañana del lunes anterior y en horas de la tarde, cuando este hombre pretendía pasar el peaje ubicado entre Sincelejo y Corozal, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte lo capturaron.

También puede leer: A joven le cercenaron ambos brazos a machetazos en brutal riña

Edgar Daniel González Ariza, oriundo de la ciudad de Barranquilla, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en turno de Corozal, donde fue judicializado por el delito de hurto, según reportaron las autoridades.

El precio del huevo por las nubes

Cabe recordar que el precio del huevo es uno de los ha subido en las últimas semanas en la canasta familiar.

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), los cinco alimentos que han presentado una variación anual más alta son la papa (110 %), la yuca (85 %), el plátano (82 %), la carne de res (35,90 %) y huevo (31,97 %).

Actualmente se calcula que un huevo cuesta 600 pesos y antes costaba 450 pesos.

También puede leer: Trece estudiantes tomaron viagra para cumplir con un reto viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos