Noticias

Cometió una grave infracción en Bolívar y lo ubicaron en Córdoba para imponerle su comparendo

Por poco su peligrosa maniobra, al invadir el carril contrario, genera otro trágico accidente que lamentar en las vías del país.

Cometió una grave infracción en Bolívar y Tránsito lo ubicó en Córdoba para imponerle su comparendo. Esto gracias a un vídeo que se publicó en redes sociales y que dejó en evidencia la peligrosa infracción en la que incurrió una camioneta en vías del departamento Bolívar, específicamente en el municipio de San Juan Nepomuceno, la Policía Nacional pudo ubicar al presunto infractor e imponerle un comparendo.

“Vehículo Toyota Prado, placa FUS 125. Sepa usted que estuvo a poco de borrar a una hermosa familia este sábado 16 de abril 2022 en la vía San Juan Nepo. Espero que haya llegado con bien a su casa”, publicó el tuit del afectado que vivió un gran susto en la vía junto con sus seres queridos.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

Recomendados

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería, mayor Elkin Morantes Ortiz, habló sobre la infracción vial cometida por el ciudadano natural de Montería, donde puso en riesgo la vida de una familia al invadir el carril contrario.

También puede leer: Quince mil huevos pretendía robarse un ladrón en un furgón

Morantes Ortiz precisó que mediante trabajo articulado con la Policía de Bolívar recibieron toda la información recopilada que permitió dar con el paradero del infractor.

El funcionario policial detalló que una vez obtenida la identidad y lugar de residencia del conductor al volante, que fue ubicado por la placa de la camioneta, procedieron a acudir a su vivienda para que se hiciera responsable de los hechos.

Finalmente, el jefe de la seccional informó que el sindicado aceptó la culpabilidad, motivo por el cual tendrá que cancelar un comparendo que equivale al monto de un salario mínimo.

También puede leer: Trece estudiantes tomaron viagra para cumplir con un reto viral

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos