Noticias

Niña de 10 años, única sobreviviente de accidente de familia bogotana, en Magdalena

Cinco miembros fallecieron, al parecer, por una imprudencia del conductor del vehículo en la carretera entre Ciénaga y Fundación.

Tras permanecer por espacio de 18 horas  en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga, la madrugada de este martes, murió el patrullero de la Policía Nacional, Walter Peña Marín, por lo tanto su hija, una niña de 10 años es la única sobreviviente de accidente de familia bogotana en Magdalena.

También puede leer: Cuatro miembros de una misma familia mueren en fatal accidente de tránsito

Tristemente el patrullero falleció por los golpes sufridos en el aparatoso choque, ocurrido en la Zona Bananera, en el que cuatro integrantes de su familia también perdieron la vida. De acuerdo al reporte, el deceso del uniformado se produjo por un paro cardiorrespiratorio.

Peña Marín junto a su hija, Sara, de 10 años, fueron auxiliados por paramédicos que llegaron al lugar de la tragedia y trasladados al centro asistencial en donde él murió, mientras que la menor está en una UCI y lucha por sobrevivir.

Cabe recordar que el accidente vial ocurrió cuando la familia, procedente de Bogotá, transitaba con destino Santa Marta a donde llegarían a conocer el mar en Semana Santa.

También puede leer: Familia bogotana que deseaba conocer el mar muere en fatal accidente

Sin embargo, cuando transitaban por el sitio conoció como La Tigra, el conductor del vehículo en el tipo automóvil rojo, José Roberto Peña Urbina, habría intentado sobrepasar a dos carros en donde se encontró de frente con el tractocamión, conducido por William Enrique Tuirán, cuyo impacto dejó al pequeño automotor completamente destruido, con sus ocupantes aprisionados entre los hierros y latas retorcidos.

Además de Peña Urbina, también fallecieron Fany Estela Marín González, María del Carmen González, y Karen Yorleny Dueña Roa.

También puede leer: A joven le cercenaron ambos brazos a machetazos en brutal riña

Tags

Lo Último


Te recomendamos