Noticias

Asesinan a subintendente de la Policía a tiros en la comuna 3 de Medellín

El uniformado se encontraba en un lugar público cuando llegaron varias personas a agredirlo.

En las últimas horas se conoció que un uniformado de La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fue asesinado cuando se encontraba en un lugar público en la comuna 3 de Medellín. El subintendente fue identificado como Edward Giovanni Guarín, quien fue atacado a tiros.

De acuerdo con la institución el uniformado se encontraba de permiso y en un lugar público en el barrio Manrique, nororiente de Medellín. Mientras estaba en ese sitio, llegaron varias personas a pie y otras que se movilizaban en motocicletas a agredirlo.

Puede leer: Defensa de Aida Merlano denunció a la familia Char por plan para secuestrarla y asesinarla

Recomendados

Al parecer, uno de los que se encontraba en una de las motocicletas habría sacado su arma y le habría disparo en varias oportunidades al subintendente, quien fue trasladado a un centro asistencial.

El agente Guarín, de 43 años, fue llevado hasta el hospital San Vicente Fundación, a donde llegó sin signos vitales.

“La Policía Nacional lamenta la muerte de nuestro subintendente adscrito a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Desafortunadamente, en horas de la madrugada en el sector de Manrique fue ultimado con arma de fuego”, confirmó el coronel Galindo.

Lea también: Los túneles de oriente y occidente tendrán cambios de sentido en plan retorno en Medellín

Además, el oficial indicó que las autoridades están investigando si se trató de un hecho de intolerancia. “Se está descartando si se trata de un hecho de intolerancia o cuáles son las circunstancias que rodean este hecho. Asimismo, se han desplegado toda las capacidades investigativas bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación para identificar e individualizar a los que cometieron este homicidio”, agregó el uniformado.

Le puede interesar: “Me hubieran invitado les habría llevado una chimba de regalo”: La Liendra sobre boda de Valdiri

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos