Noticias

Sorprenden a un ladrón que pretendía robarse las puertas de un cementerio

El delincuente ha ido poco a poco desvalijando este campo santo, pero este último golpe no salió como esperaba.

Twitter

Al parecer, un mismo delincuente viene haciendo de las suyas en el Cementerio Central del municipio de Magangué, Bolívar, cuando pretendía robarse las puertas del lugar, el pasado fin de semana

PUBLICIDAD

De acuerdo al reporte de las autoridades, con una mona y cincel, arrancó una de las puertas del campo santo y las mismas autoridades se las habrían quitado.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

Recomendados:

Los hechos sucedieron la madrugada del viernes, cuando los ruidos alertaron a los vecinos del sector, que de inmediato llamaron a la policía, quienes llegaron justo cuando el delincuente tenía una de las dos rejas lista para llevársela.

Momentos después, el ladrón al ver la patrulla corrió por las bóvedas del Cementerio Central y logró escapar de la policía.

Por fortuna, los agentes lograron recuperar una hoja de las rejas que conforman la entrada del campo santo.

También puede leer: Ladrones luciendo trajes de la policía intentaron asaltar camión de valores

Después de más de un siglo de servicio a la comunidad, los estamentos ciudadanos de Magangué vienen exigiendo de las autoridades locales la reubicación del histórico cementerio central, lugar que se ha convertido en un muladar, que afecta la tranquilidad de los vecinos de los barrios Simón Bolívar y Córdoba.

En muchas ocasiones, según informó el portal Magangué Hoy, se ha planteado el cierre de este campo santo, sin ninguna solución de fondo, porque el lugar se ha convertido en una guarida de delincuentes y demás.

Para la comunidad, la solución de fondo a esta problemática sería el traslado del campo santo a otro lugar fuera del perímetro urbano y en su reemplazo allí se construya una gran plaza para la proyección de espectáculos culturales, cívicos y recreativos.

También puede leer: Sicarios asesinan a dos pastores y un feligrés que estaban en oración

Tags

Lo que debe saber


Lo Último