Noticias

Ladrones luciendo trajes de la policía intentaron asaltar camión de valores

Cinco hombres portando prendas alusivas a la institución iban a realizar este golpe. Uno de ellos fue baleado en el lugar de los hechos donde falleció.

Un presunto asaltante fue abatido por escoltas de un camión de valores, en la madrugada de este miércoles en Barranquilla. Esto cuando una banda de ladrones luciendo trajes de la policía intentó asaltar camión de valores en un centro comercial.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el presunto delincuente abatido. Se presume que cinco hombres más intentaron asaltar el camión en el centro comercial y huyeron del lugar.

También puede leer: Marbelle llamó ‘King Kong’ a Francia Márquez y generó una ola de rechazo

Recomendados

Los hechos ocurrieron en momentos en que los oficiales de seguridad de la empresa estaban surtiendo el dinero un cajero que está ubicado en ese sitio.

Los hombres se movilizaban en dos vehículos particulares y según las autoridades, tenían uniformes alusivos a la Policía Nacional.

También puede leer: “Tremendo H...”, Marbelle arremete contra Petro en medio de la jornada electoral

Los presuntos delincuentes se enfrentaron con disparos con arma de fuego con los escoltas y en ese intercambio de disparos, uno de ellos fue impactado y murió en el lugar.

También puede leer: El criticado atuendo de Marbelle en una de sus últimas presentaciones

Balance de seguridad en el Atlántico

En el casco urbano de los municipios del Atlántico, la Policía custodió la seguridad y la convivencia durante el fin de semana de Carnaval logrando intervenir 17 fiestas, se reportaron 48 riñas, 11 personas fueron amonestadas por este comportamiento.

Además fueron amonestados 62 ciudadanos que tuvieron comportamientos contrarios a la convivencia, 01 cierre de establecimiento abierto al público. Se reportaron 4 homicidios y 3 personas lesionadas.

Durante el fin de semana se logró la captura de 39 personas por diferentes delitos, así mismo la incautación de 16 armas de fuego, 87 armas blancas, 2 armas traumáticas, 1.267 gramos de estupefacientes, 64 botellas de licor, 5 motocicletas recuperadas, 1 vehículo recuperado, y 14 celulares que figuraban hurtados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos