Noticias

Sicarios asesinan a dos pastores y un feligrés que estaban en oración

Los religiosos estaban en la fiesta de cumpleaños de uno de sus fieles, quien hace tres años había salido de prisión. La celebración terminó en tragedia.

Dos pastores de un ministerio profético identificados como Harris Zúñiga Puello y su esposa Ruth Ordóñez Miranda, fallecieron en forma violenta, este miércoles, en Cartagena. Ellos murieron junto a un feligrés, Ernesto Archbold Torres, de 36 años, con el cual estaban orando por la celebración de su cumpleaños.

Durante el cumpleaños, los pastores estaban leyendo la palabra en la residencia del festejado, quien tenía tres años de haber salido de prisión.

También puede leer: Joven turista murió durante un atraco en el Carnaval de Barranquilla

De repente aparecieron los dos sicarios en moto y ambos les dispararon a quema ropa.

Lamentablemente, las víctimas fueron baleadas en el pecho y la cabeza, y murieron poco después de ser ingresadas a la Clínica Madre Bernarda.

La Policía Metropolitana asegura que el atentado era contra Archbold Torres, apodado ‘Gordi Gordi’ y señalado como presunto miembro de la banda ‘los Robledos’. Por lo tanto, los pastores eran inocentes y se hallaron en medio del ataque contra su vecino.

‘Gordi Gordi’ tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de concierto para delinquir, narcotráfico y extorsión, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

También puede leer: Ladrones luciendo trajes de la policía intentaron asaltar camión de valores

Según indagaciones preliminares, el ataque contra Ernesto Archbold, habría sido ordenado por alias ‘Paty Paty’, presuntamente el jefe del Clan del Golfo en Cartagena y sus poblaciones cercanas.

Tras un amplio operativo, la Policía capturó a los presuntos asesinos de los pastores y de ‘el Gordi’.

En síntesis, estos fueron identificados como Leider Miranda Valdez y Ángel Manuel Pomares Castro les decomisaron una pistola e inmovilizaron una moto de color negro.

Los detenidos tienen anotaciones judiciales por homicidio y tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

También puede leer: El criticado atuendo de Marbelle en una de sus últimas presentaciones888U U

Tags

Lo Último


Te recomendamos