Noticias

Joven turista murió durante un atraco en el Carnaval de Barranquilla

Tres hombres los abordaron y les quitaron sus pertenencias. La víctima tenía una cadena regalo para su pequeña hija y por esta joya le quitaron la vida.

Un trágico final tuvo el joven de 23 años Andrés Echavarría Restrepo, natural de Turbo, Antioquia, quien con su esposa y amigos había viajado a disfrutar el Carnaval de Barranquilla, sin embargo murió en medio de un atraco en medio del Carnaval de Barranquilla.

El grupo de turistas llegó para poder ver el partido de la Selección Colombia contra Bolivia y aprovecharon las fechas para de una vez quedarse el fin de semana y asistir a los desfiles y disfrutar la fiesta, sin pensar que se tropezarían con la fatalidad.

También puede leer: Marbelle llamó ‘King Kong’ a Francia Márquez y generó una ola de rechazo

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando los turistas salieron de un concierto en el sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia, al norte de la ciudad en una zona, en apariencia segura.

Como no había transporte en el lugar, los jóvenes iban caminaban por el corredor universitario.

Íbamos caminando cuando nos salieron estos hombres y prácticamente degollaron a mi amigo. Vinimos 6 a gozar el Carnaval y regresamos 5″, dijo Edwin Smith, amigo de la víctima al portal Zona Cero.

De acuerdo al reporte, tres hombres los abordaron despojaron de una cadena de oro a una de las jóvenes del grupo y de sus celulares.

Incluso, el joven habría entregado su celular, pero uno de los ladrones notó que el turista portaba una cadena de oro que para él era un tesoro por lo que se opuso a entregar la prenda.

“Se opuso a que se la robaran porque él se la había comprado a la hija hace rato, pero como la cadena era gruesa no se la había dado aún y él la usaba”, contó un amigo que estaba en Medicina Legal.

En pocos minutos el enfrentamiento entre el ladrón y el joven se dio cuerpo a cuerpo pero el delincuente tomó pico de botella hirió fatalmente en el cuello al paisa y luego huyó con sus cómplices hacia la zona enmontada.

También puede leer: “Tremendo H...”, Marbelle arremete contra Petro en medio de la jornada electoral

De inmediato, Andrés fue auxiliado por sus amigos y llevado a la Clínica Portoazul, pero allí lamentablemente llegó sin signos vitales.

También puede leer: El criticado atuendo de Marbelle en una de sus últimas presentaciones

Tristemente, los turistas paisas por primera vez visitaban Barranquilla y sus fiestas. Andrés era electricista, dejó dos hijos y vivía en el barrio Manrique de Medellín donde lloran su partida.

Varios testigos informaron que un taxista sería cómplice de los asaltantes. El caso es motivo de investigación por parte de las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos