Noticias

Campaña de Petro confirma que el candidato no tiene Covid-19

Este jueves detallaron que el aspirante a la presidencia por el Pacto Histórico se encuentra en buenas condiciones de salud para seguir en campaña.

A través de un mensaje enviado a los medios de comunicación, la campaña del candidato a la presidencia Gustavo Petro confirmó que no se ha contagiado de Covid-19 y que se encuentra en buen estado de salud.

Estos rumores comenzaron a crecer este jueves cuando, el jefe de debate de Petro, Armando Benedetti, lo excusó por no asistir a una reunión con los integrantes del Movimiento Fuerza Ciudadana.

De acuerdo a Benedetti, Petro no ha podido asistir a estas reuniones “porque está indispuesto y está siendo objeto del algunos exámenes. No les puedo decir nada más”.

También puede leer: Joven turista murió durante un atraco en el Carnaval de Barranquilla

De igual forma, Benedetti recalcó, ante la pregunta si el candidato padecía el virus. “No. No podría decirte mucho, pero que tú me digas que tiene Covid, como han dicho, podría decirte que no tiene Covid, hasta esta hora”, detalló.

Sin embargo, no se descartó que Petro esté siendo sometido a exámenes médicos, dentro de los cuales estaría el de la prueba de Covid.

Asimismo, la campaña de Petro informó que el aspirante tiene planeada una maratónica gira en estos días que abarca los cuatro puntos cardinales del país.

También puede leer: Ladrones luciendo trajes de la policía intentaron asaltar camión de valores

Este viernes espera retomar su gira de cara a la primera vuelta, y comienza por la que se ha denominado “Los 4 puntos cardinales”. Estará este viernes en Nazareth, La Guajira. En días posteriores: Puerto Carreño, Leticia y Tumaco”.

También puede leer: El criticado atuendo de Marbelle en una de sus últimas presentaciones888U U

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos