Entretenimiento

El criticado atuendo de Marbelle en una de sus últimas presentaciones

Su novio publicó un video que causó furor por la vestimenta de la cantante

La relación entre Marbelle y su novio Sebastián Salazar, de 25 años, ha dado mucho que hablar, empezando por su diferencia de 15 años de edad. Sin embargo, esta vez, el foco no apunta a la pareja, como usualmente. Sino a la cantante, todo gracias a un video que compartió Salazar en sus historias.

En esta publicación se la ve interpretando la parte de “Hoy yo quiero brindar por tu maldito amor, aunque parezca que soy adicta al dolor. Hoy yo quiero brindar por tu maldito amor”, de su canción Adicta Al Dolor.

El mensaje que le envía Salazar a través de su Instagram es “Orgulloso de ti, mi vida. Te mereces todo, te amo”, sin embargo, no fue lo que más resaltaron sus seguidores de aquella historia.

Recomendados

Por medio del perfil @rastreandofamosos, se reposteó el video resaltando su mensaje, pero los usuarios, en vez de enfocarse en este, decidieron hacerlo en la pinta de la cantante.

En este se la ve con un body de brillos azul, unas medias veladas y unas botas de tacón hasta la rodilla los comentarios en la publicación no bajaron de: “Uyyyy no pero que se vista”, “Canta muy lindo, pero para su tipo de música no necesita ese vestuario”, “¿Hay necesidad de hacer un show en tanga? A mí no me molesta ¿pero es necesario?”, “Y a ella quien le dijo que se veía bien con ese vestuario” y “No entiendo esa vestimenta de cabaretera”.

Puede ver el video y sus comentarios aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos