Noticias

Capturan a presunto responsable de utilizar a menor para videos de contenido sexual

Un hombre de 40 años engañó a un niño de once instrumentalizándolo a cambio de dinero.

A petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, (Caivas), un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre por estar aparentemente involucrado en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso con demanda de explotación sexual.

También puede leer: Joven turista murió durante un atraco en el Carnaval de Barranquilla

Según el material probatorio, los hechos investigados ocurrieron en 2021, y se habrían prolongado hasta enero pasado, periodo en el cual el procesado habría realizado actos sexuales diversos con un menor de 11 años de edad que era su vecino.

Recomendados

También puede leer: Ladrones luciendo trajes de la policía intentaron asaltar camión de valores

De acuerdo con la investigación, los acontecimientos se presentaron en el barrio El Pozón de Cartagena, donde el involucrado de 40 años, además de presuntamente realizar tocamientos inapropiados al niño, lo habría instrumentalizado para que se tomara fotos y realizara vídeos con contenido sexual a cambio de dinero.

También puede leer: El criticado atuendo de Marbelle en una de sus últimas presentaciones

El pasado 23 de marzo en cumplimiento de una orden judicial servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron al procesado en vía pública de la capital de Bolívar.

En conclusión para denunciar delitos contra menores de edad puede comunicarse al número 141 del ICBF, la línea 123 de la Policía Nacional o el 122 de la Fiscalía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos