Noticias

Alcaldesa Claudia López impone restricción al parrillero en moto en Bogotá

La medida, que busca hacer frente a la inseguridad, aplicará los días jueves, viernes y sábado entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m.

La alcaldesa Claudia López dio a conocer que habrá restricción de parrillero en moto de jueves a sábado de 7:00 p.m. a 4:00 a.m., esto con el fin de frenar los casos de fleteo y hurto que se registran en la ciudad.

También puede leer: Joven turista murió durante un atraco en el Carnaval de Barranquilla

Los motociclistas deberán tener visible permanentemente el número de placa en el casco e indumentaria para que sea visible a la ciudadanía, autoridades y cámaras de vigilancia.

Recomendados

También puede leer: Ladrones luciendo trajes de la policía intentaron asaltar camión de valores

Otras medidas

Todo establecimiento nocturno deberá vincularse a la Red de Cuidado y/o Frente de Seguridad para proteger las actividades de sus servicios.

En parques, plazoletas, corredores ambientales y plazas públicas se restringirá el acceso desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. y estará prohibido el consumo de licor. Se permitirá el tránsito, pero no se permitirá la permanencia de las personas en estos lugares en el horario mencionado.

Operativos y sellamientos en establecimientos nocturnos que presenten servicios distintos a los no autorizados o que violen las normas del Código de Convivencia.

Motociclistas deberán llevar el número de placa visible a cámaras de seguridad, ciudadanos y autoridades, que debe ser portado en casco y chalecos.

También puede leer: El criticado atuendo de Marbelle en una de sus últimas presentaciones888U U

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos