Medellin

Testigos grabaron el momento en que hombres sobrevivieron a impresionante descarga eléctrica en Antioquia

Dos hombres que intentaban pasar un contenedor terminaron gravemente heridos en el río Tonusco.

Dos hombres intentaron pasar un contenedor por encima del río Tonusco en Antioquia y terminaron electrocutados.

La vía entre Medellín y Santa Fe de Antioquia se encuentra cerrada debido a la afectación que se presentó en el puente El Tonusco, afectando la movilidad en su totalidad, desde el pasado 15 de noviembre, hasta el momento se siguen realizando labores en el sector para habilitar la vía en su totalidad, lo que provocó que en horas de la mañana de este martes cinco de diciembre se presentara un accidente que casi acaba con la vida de dos hombres.

Dos personas terminaron electrocutadas mientras ayudaban a pasar un contenedor por encima del río. De acuerdo con versiones preliminares, uno de los hombres estaba moviendo uno de los cables para que el contenedor pudiera movilizarse por encima del río mientras que el otro estaba ayudándolo en el momento que recibieron la descarga eléctrica.

Le puede interesar: Tragedia en Medellín: hombre murió por fuerte golpe tras caer desde una chiva en movimiento

En un video que circula por redes sociales se puede observar el momento de la emergencia en el que una de las personas está acostado encima del contenedor y el otro está subiendo las escaleras para llegar al tope, cuando sube encima del contenedor, se presentó la descarga eléctrica que dejó a ambos hombres heridos.

De forma inmediata los hombres fueron trasladados al centro médico más cercano pero debido a la gravedad de las heridas serían trasladados a la capital de Antioquia.

Lea más: Las mejores imágenes del concierto de Karol G: “hizo la mejor presentación de todo el año en Medellín”

Por su parte, el consorcio encargado de mejorar el corredor vial, Devimar, informó que los hombres no era trabajadores de la empresa y tampoco el vehículo que intentó cruzar el río.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos