Medellin

Tragedia en Medellín: hombre murió por fuerte golpe tras caer desde una chiva en movimiento

La chiva transitaba por la avenida Las Palmas en el momento en que ocurrió la tragedia.

Accidente en Las Palmas

En las últimas horas, un individuo identificado como Jorge Mauricio Cortes Pérez, de 33 años, perdió la vida tras caer de una chiva en la que se encontraba disfrutando. El asunto genera preocupación, ya que durante diciembre las tradicionales chivas transportan a locales y visitantes para contemplar los alumbrados festivos. Apenas han pasado tres días del mes de diciembre y ya se registró el primer caso de fallecimiento.

También le puede interesar: La fan caleña de Karol G que puso en aprietos a presentadora de ‘Día a Día’ por su particular manera de vestir

¿Cómo ocurrió el fatal accidente?

Conforme al informe inicial proporcionado por las autoridades que respondieron a la emergencia, el vehículo estaba en movimiento y, de alguna manera, el hombre terminó cayendo de la chiva. El accidente se registró a las 12:30 de la mañana de este domingo en el kilómetro 10+650 de este corredor, en la vía Las Palmas, oriente de Medellín.

Recomendados

Lamentablemente, cuando fueron a verificar cómo se encontraba la víctima, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales y por esta razón llamaron a las autoridades para que realizaran los procedimientos respectivos, por lo que cerraron el paso en la calzada de descenso de este corredor.

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín hicieron la inspección al cuerpo sin vida de la víctima y la identificaron como Jorge Mauricio Cortés Pérez, de 33 años, quien era ingeniero civil de la Universidad de Antioquia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos