Medellin

“Solo sé que te amo”: A Érika Zapata la zarandearon y besuquearon en pleno reportaje; casi le desbaratan el cuello

La periodista de Noticias Caracol es toda una sensación en las calles y en las redes

Érika Zapata tuvo peculiar inconveniente en pleno reportaje

Mientras algunos ciudadanos celebraban con fulgor y escuchaban el discurso de Gustavo Petro por la conmemoración de la Batalla de Boyacá, el pasado lunes festivo 7 de agosto; Zapata, reportera de Noticias Caracol, en la ‘capital de la montaña’, enfrentaba su propia batalla mientras realizaba su labor en la Feria de las Flores, protagonizada por ella y dos amorosos fanáticos.

Ya son 27 calendarios los que tiene en su espalda esta periodista, que demostró recientemente que es una paisa de ‘raca mandaca’, al mostrar una ‘pinta’ tradicional y acompañar a un par de campesinos en sus labores, en el municipio de Jericó, Antioquia; acciones que le han llevado a convertirse en una de las comunicadoras más queridas del país y esto se ve reflejado en la cantidad de personas que la siguen en las redes sociales, acumulando más de 116 mil seguidores en Twitter (X); y casi 200.000 en Instagram.

Esto le puede interesar: ¿Es mejor ‘solito’? Se le juntó el ‘ganado’ a Jhonny Rivera: Así marcó su territorio Jenny López

Érika Zapata de Noticias Caracol fue sorprendida por amoroso fan que la besuqueó mientras lo entrevistaba

Muestra del amor y el cariño que se ha ganado a pulso la reportera, es el reciente video que compartió en la plataforma de Elon Musk. En las imágenes se observa a Érika hacer sus labores en pleno Desfile de Silleteros, -competencia que lleva 66 versiones en su ejecución-; realizando preguntas a algunos asistentes.

En el momento que se acercó a una pareja que se ubicaba en los barandales que separaban a los espectadores de los competidores; un hombre decidió manifestarle su amor dándole un beso en el cachete y recitándole “Solo sé que te amo”; acto seguido la mujer que acompañaba el individuo, la agarró del cuello para abrazarla y mostrarle su afecto.

No se lo puede perder: ¿Sediento por el Tropipop como el mar sin la sal? Hidrate su vida y recuerde sus años mozos en el Forever Fest

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos