Medellin

Disfrute del último fin de semana de la Feria de las Flores y no se pierda de estos eventos

Hay actividades para los más pequeños y grandes de la casa en la edición número 66 de esta feria.

Lanzamiento de la Feria de las Flores 2023

Está terminando la Feria de las Flores en Medellín y como es de costumbre en los últimos años, el desfile de los Silleteros será el evento más llamativo de estos últimos días.

Lea también: ¿Pena de muerte? la condena contra un vecino de 65 años que abusó de dos niñas de 8 y 9 años

Esta edición número 66 se llevará a cabo este lunes festivo 07 de agosto en horas de la mañana y tendrá lugar en la avenida Regional.

Recomendados

Este año será un grupo total de 524 silleteros que iniciarán su recorrido en el Puente Guayaquil hasta Plaza Mayor.

La hora de inicio es a las 11:30 a.m. con las muestras comerciales y a las 2:00 p.m. con el paso de los silleteros por el desfile.

De acuerdo con la alcaldía de Medellín, son alrededor de 30.000 personas las que se ubicaban en las graderías, a comparación de las más de 150.000 que estarán desde las calles observando este desfile.

Le puede interesar: Impactante: captan a mujer desnuda y tirada en el suelo con aparentes efectos de fentanilo o droga zombi

Estos son los planes antes del desfile de Silleteros

En el Escenario Colombia, el cual está ubicado en el Aeroparque Juan Pablo ll, se realizará el Ball de las Flores, el cual celebra la biodiversidad.

Por otro lado, en el Escenario Futuro, en el Parque Norte, desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche de este sábado cinco de agosto se podrá disfrutar de Teatro de Títeres, desfile de silleteritos y muchas programaciones más.

Si quiere disfrutar de buena música se puede desplazar hasta el Escenario La 70 Norte, en donde habrá la noche ‘Parrandera, Salsa y Tropical’, con artistas invitados como Nelson y sus Estrellas, el Combo Que Nota, Swing Bacoso, Ballet Folklórico de Antioquia (Etnias Skená), Liam, Yostimar Prada, Ventú Band y Alegría Parrandera.

Lea más: “Se pasan de irresponsables”: reacciones por pareja que transporta a dos bebés en un moto

Con respecto a las populares Fondas, habrá dos eventos de este tipo este fin de semana: Fondas de mi Tierra – El Corazón de La Feria, que se lleva a cabo en el Parque Juan Pablo II – Zona de piscinas de 11 a. m. a 1 a. m. y Fondas de mi Pueblo Antioqueño, que está en el Parqueadero de Jumbo de la 65, de 11 a. m. a 1:30 a. m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos