Entretenimiento

¿Mejor que nunca? Periodista que renunció a Noticias Caracol mostró el ‘puestico’ que se consiguió en famoso canal

La periodista no pasó desapercibida debido a la emoción que produjo esta nueva etapa de su vida

Ana María Navarrete mostró su nuevo puesto luego de salir de Noticias Caracol

Una de las periodistas de Noticias Caracol que sin duda logró destacarse por su talento tanto dentro como fuera del set fue Ana María Navarrete, quien estuvo dentro del informativo por más de 10 años ganándose el cariño de los televidentes con cada uno de sus reportajes para el Gol Caracol.

Si bien, hace varios meses tomó la decisión de abandonar el informativo para poder vivir otras experiencias, esto no fue impedimento para que sus colegas y seguidores le reiteraran su cariño, teniendo en cuenta la inesperada noticia. Actualmente, la presentadora mostró su nuevo rol, generando así todo tipo de comentarios.

Le puede gustar: “Hay cosas que no negocio”: Alina Lozano en medio de lágrimas confirmó su ruptura con Jim Velásquez

Recomendados

Si bien, luego de su retiro no reveló de que se trataba su nuevo trabajo o la serie de propuestas que había recibido, siguió llevando a cabo otros proyectos, enfocados por supuesto, en su rol como periodista. Hace pocos días se mostró bastante emocionada a través de su cuenta de Instagram en donde alcanza los más de 78 mil seguidores, en donde no dudó en compartir una serie de imágenes dando la sorpresa.

Navarrete llegó a ser parte ‘Modo deporte’ un programa deportivo del Canal Trece en el cual no estará sola, pues contará con la compañía de José Fernando Neira, quien es una de las principales caras de la esfera deportiva del Canal RCN. Si bien, el lanzamiento oficial se dio el pasado 1 agosto, la presentadora había preferido no revelar mayores detalles al respecto.

También puede leer: ¿Muy bien acompañada? Andrea Serna mostró cuáles son sus planes luego de las exigentes grabaciones del ‘Desafío The Box

Asimismo, la periodista se ha mostrado emocionada con este nuevo proyecto, pues luego de un tiempo alejada de las pantallas regresó de lunes a viernes para entretener a los televidentes. Luego de varios de su estreno los mensajes de apoyo y emoción no se han hecho esperar resaltando que es una de las mejores periodistas deportivas del país y que desean que el programa siga siendo todo un éxito.

Por lo pronto, Navarrete se ha mostrado feliz y tranquila en su nuevo rol, tal y como lo comparte a través de sus redes sociales. Sin embargo, varios seguidores le siguen pidiendo que regrese al canal Caracol.

También puede leer:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos