En la noche del 15 de diciembre llegó a las pantallas del canal Caracol el programa 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas' en su sexta edición. Este show que se estrenó en la franja de las 8:00 pm combina el formato de viaje y turismo con la comedia y el humor. En cada temporada, un grupo de reconocidos comediantes y modelos/presentadoras viajan a distintos destinos internacionales, divididos en parejas.
Puede leer: Laura Gallego, exseñorita Antioquia se lanza a la política tras escándalo en el reinado nacional
El objetivo del programa es documentar sus aventuras, mostrando la cultura, los paisajes y las experiencias típicas de cada lugar, mientras añaden un toque humorístico a sus desafíos e interacciones. Las figuras que llegaron en esta nueva edición son Carolina Cruz y Suso, el Paspi nada más que en Puerto Rico y Guatemala, Melina Ramírez y Don Jediondo en Croacia, Hungría y Eslovenia (Europa).
Laura Tobón y Boyacoman: Pekín y Shanghái (China), Carolina Soto y Leonardo Cuervo en Sudáfrica y Tanzania, Piroberta y Juan Diego Vanegas, Florencia Cassi (argentina) y Jhovanoty recorriendo destinos en Colombia.
En su primera noche, el programa logró posicionarse en el puesto número uno con un porcentaje del 9,41% equivalentes a audiencia colombiana. Casi todo el top está ocupado por producciones del canal Caracol, exceptuando el puesto número 8, el cual es ocupado por `Chepe Fortuna’ con el 3.57% según Kanter Ibope Media. Al respecto, Carolina Cruz compartió el reporte agradeciendo a sus seguidores y los televidentes.

¿Qué pasó con el Desafío del Silgo XXI?
A pesar de que empieza ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’, el Desafío no ha llegado a su final definitivo aún, pues Caracol Televisión hizo una pausa temporal en su transmisión. Por lo que la última emisión del año fue el 12 de diciembre.
Le puede interesar: Humorista de ‘Sábados Felices’ habría sido despedido del Caracol; así le diría adiós al canal
La competencia se reanudará en enero de 2026 para entrar en su etapa final y justo antes de la pausa de fin de año, el equipo Alpha fue eliminado, y sus exintegrantes se reorganizaron en los equipos restantes: Neos y Gamma. Cabe resaltar que, el premio final de esta edición fue anunciado como el más grande en la historia del reality, duplicándose a $2.400 millones de pesos.

