Caracol se ha convertido en uno referente de información y entretenimiento en el país, alcanzando así una amplia acogida entre los televidentes y también en cada una de las producciones con las que cuenta el canal, siendo el caso de ‘Se dice de mí’ y ‘Expediente final’, las cuales son transmitidas durante los fines de semana.
Le puede gustar: Presentadora de Caracol confesó los malos tratos que recibió por parte de un jefe; la llevó a la depresión
Una de las figuras que ha hecho parte de las diferentes producciones es Diva Jessurum, una periodista y presentadora, quien durante varios años estuvo en ‘Show Caracol’ y actualmente es la líder de ambos programas de entretenimiento sintonizados durante los fines de semana y los relatan detalles desconocidos de diferentes figuras de la farándula, obteniendo así una amplia visibilidad en esta esfera.
Sin embargo, desde hace varios días Jessurum se dejó por medio de sus redes sociales disfrutando de París, Francia, en compañía de algunos de sus familiares. Aunque en principio se pensó que se trataban de unas vacaciones en familia, lo cierto es que tenía un motivo bastante importante que tenía que ver con el recibir el premio Personalidad Iberoamericana del año en el área de comunicaciones otorgado por la Universidad Sorbona de París.
Ante este especial reconocimiento, la emoción estuvo presente por parte de sus amigos y seguidores, quienes destacaron su talento y su amplia experiencia en esta faceta, siendo este uno de los frutos que ha traído su carrera.
“Hay momentos en la vida que te detienen el corazón por un instante… y este ha sido uno de ellos. Esta tarde Fui reconocida en París, Francia, como Personalidad del Año en el área de Comunicaciones por la Organización de Periodismo Iberoamericano (OPI) precisamente en la prestigiosa Universidad de La Sorbona de París.
Jamás imaginé que mi nombre estaría en la misma lista de personalidades tan admirables como Mario Vargas Llosa, Emilio Estefan o Luciano Pavarotti, que lo han recibido en otrora. Es un reconocimiento que incluso contó en su momento con el aval de San Juan Pablo II.
Recibirlo me hace pensar en todo lo vivido: los comienzos llenos de sueños, las madrugadas y las trasnochadas de trabajo, los retos, los momentos de soledad, los aciertos, las caídas… y también las bendiciones que llegan cuando haces las cosas con amor.
Este logro no lo siento como un premio, sino como un abrazo al alma. Un recordatorio de que la pasión, la fe y la perseverancia siempre abren caminos hermosos. Gracias a La Sorbona, a la OPI, y a todos los que han creído en mí, me han acompañado, apoyado o inspirado. Este reconocimiento también es de ustedes. Confieso que este es mi galardón número 29 en mis casi 30 años de carrera, pero sin duda lo más importante para mí es saber que ustedes valoran el periodismo serio, respetuoso y verás", fueron las declaraciones que añadió Diva Jessurum, periodista de Caracol.
¿

