Entretenimiento

“No aguanto un quirófano más”: Guajira del Desafío no ocultó nada al hablar de cirugías

La presentadora del ‘after show’ aprovechó para revelar uno de los secretos detrás de su figura

Guajira del Desafío de Caracol estalló con los que no la quieren en el reality
Guajira Desafío

Ya son veintiuna las temporadas que acumula ‘El Desafío’ de Caracol Televisión, programa concurso que ha tenido a varios de los más grandes talentos que ha parido Colombia en lo que a presentación se refiere, ya que ha tenido como host a leyendas como Margarita Rosa de Francisco y Víctor Mallarino. En la entrega ‘Siglo XXI’, la producción optó por incorporar a una de las exparticipantes como presentadora, ‘Guajira’, mujer que enlistó las cirugías que supuestamente tiene.

Tras perder la final de la edición ‘The Box 2023′, y salir victoriosa de la ‘XX’ junto a Kevyn Rúa; Kelly Ríos, -nombre de pila de ‘Guaji’-, aceptó el reto de presentar el programa que se realiza terminado cada episodio de la actual entrega, ‘El Desafío Sin Filtro’, en el que comparte set junto al locutor Esteban Hernández.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Gero sufrió accidente en plena prueba del Desafío Millonario en el Desafío del Siglo XXI

Guajira de mostró el carro de lujo en el que va a invertir su premio de El Desafío
Guajira de El Desafio Tomado de: @kellyrios27 y Caracol

Desde sus apariciones en el reality, Ríos fue de las pocas concursantes con la capacidad de mantenerse en la retentiva de los televidentes por un largo tiempo, generando conversación desde su contenido en las redes basado en el ejercitamiento físico y la salud; así como los comentarios despectivos que recibe de sus ‘haters’. Justamente la superhumana aprovechó sus historias de Instagram, donde acumula un millón de seguidores, para descartar, de manera satírica, la larga lista de cirugías que jamás se ha hecho, pero que muchos creen que tiene.

“Tengo prótesis glútea, marcación abdominal, implante de abs, definición de hombros y espalda, implante de cuádriceps y pantorrillas. Pómulos, labios, injerto de unicornio en los bíceps, rinoplastia, senos; todo lo que se les ocurra, ácido en los aductores, o sea, ya no aguanto un quirófano más, De un tiempo para acá prioricé el entreno de fuerza enfocado en glúteo y me alimento en función de que crezca”, fueron las palabras de la también abogada.

Guajira del Desafío desmintió las cirugías que le inventan
Guajira del Desafío
       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último