Álvaro Rodríguez, empresario e inversionista de Shark Tank, está casado con la famosa modelo, Laura Tobón desde el año 2017. Después de tres años de noviazgo, la pareja formalizó y actualmente tienen un pequeño hijo llamado Luca, que por su ternura y sus ocurrencias suele conmover en las redes sociales de sus padres. Los seguidores de la pareja se mantiene al tanto de lo que comparten como familia, entre ellos consejos.
Puede leer: Esposo de Laura Tobón llamó la atención por su reacción ante broma que le realizó la presentadora
El empresario también cuenta con su propio podcast llamado Boss Tank, del que en el más reciente capítulo hizo parte de su esposa. Allí, ambos reconocieron la importancia de separar el ámbito laboral del hogar: “Eso es algo que se tiene que trabajar, yo desde chiquito solía trabajar en familia y eso era lo único de lo que se hablaba, en la mesa, en las todas comidas. Me acostumbre a vivir eso y he cargado y cargado con eso hasta el punto de que ya”, expresó el empresario.
Además de confesar que este año ha sido particularmente difícil en el ámbito laboral para él por lo que ha procurado separar estos dos factores. Esto se dio a partir de Tobón confesó que al llegar a su hogar, lo primero que le dice su esposo es que no toquen temas del trabajo.
Esposo de Laura Tobón confesó cuál ha sido uno de los mayores miedos en su matrimonio
En diferentes entrevistas, Álvaro habló de que algunas peleas con Tobón los llevaron a acudir a terapia de pareja, en donde él sin pensarlo terminaría en un psiquiatra, tratando cosas que estaban por fuera de su relación y problemas que solo le pertenecían a él. Al tocar este tema, el empresario confesó uno de sus mayores miedos en la relación que incluso no le había expresado a su esposa.
Le puede interesar: Laura de León y Salomón Bustamante le habrían dado fin a su relación según rumores
“Yo sentía que Laura estaba conmigo por el simple hecho de que yo era una persona exitosa, porque Laura es muy bonita marica, ella es exitosa. Entonces si yo no soy exitosa por qué va a querer estar conmigo”, expresó Álvaro añadiendo que para él era sumamente importante estar impecable todo el tiempo, bien vestido y presentado.

